Resultados de búsqueda

  1. G

    Mercado Nacional

    Por qué deberían bajar? Los precios subieron en parte por la inflación, la cual no ha querido bajar.
  2. G

    General de Subaru

    Huyo de las generalizaciones, y menos por nacionalidad. Me parece un sinsentido. Como dije antes, tengo una 2022. Siempre maneje mecánico y nunca quise algo manual. Pero la compré y la verdad superó mis expectativas. Tal vez usted sea un piloto de formula 1 y no le sirva el producto. Permítame...
  3. G

    General de Subaru

    Ya, pero la ha probado o es lo que ha leído?
  4. G

    General de Subaru

    Pero han tenido oportunidad de manejarlas? Porque yo tengo una 2022 cvt gasolina, y anda muy muy bien. No me cambio por nada. No comparto las 2 quejas: cvt lenta y pobre insonorización. Para mí se mueve muy bien, y no siento los ruidos exteriores que dicen.
  5. G

    General del SEAT Ibiza

    Se sentía mal con extra o corriente?
  6. G

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    buenos días, unas preguntas sobre la gasolina. 1. Se puede mezclar o no extra y corriente? Pregunto porque en subaru me dijeron que supuestamente corriente y extra son como el agua y el aceite, no se mezclan realmente. Supuestamente se quedan separadas en el tanque de la gasolina, y se van...
  7. G

    Mercado Nacional

    Y aún así tienen renta per capita más alta que Colombia. Pasa que no nos damos cuenta de lo mal que estamos a nivel de Sudamérica. Dio en el clavo. Usted hace un buen ejercicio en el foro y es comparar los precios de los carros en Colombia vs precios internacionales en dólares, y la verdad es...
  8. G

    Todo sobre Seguros

    Probablemente más, ya que al ser mazda una marca con mucha más presencia en las vías, hace que suba el costo de la póliza. Luego de revisar las cotizaciones, nos dimos cuenta de que allianz nos habían cotizado mal, cargando la línea de entrada del carro por lo que al final el precio era de...
  9. G

    Todo sobre Seguros

    estoy cotizando seguro para una subaru xv y los precios están muy inflados. En sura, 7,5MM. En allianz 5,4MM llave en mano. Cómo les ha parecido allianz? Siempre fui usuario sura pero con esos precios, no va más.
  10. G

    Mercado Nacional

    Acabo de comprar una subaru nueva modelo 2022, la cual tenía descuento de 6MM. Cuando estaba buscando fui a todas las marcas que me interesaban, y solo VW y Subartu tenían algún descuento por estar liquidando inventario del año pasado. Me decanté por la subaru del año pasado porque la versión...
  11. G

    Mercado Nacional

    Dudo mucho que los precios vayan a bajar en los nuevos, y menos en los usados. Somos un mercado irrelevante para las marcas, les da igual si venden o no acá. Más bien creo que las marcas baratas chinas son las que van a aprovechar, y que al final nos vamos a inundar de carros de ese país. Y...
  12. G

    General de Hyundai

    El motor si fue cambiado antes: The ownership experience was basically smooth, aside from a few technical issues. The first was a necessity to replace the electric motor after 20,000 km (under warranty) in September 2013. The cause was an improperly positioned seal
  13. G

    General de Subaru

    buenas noches, Estoy pensando en comprarme una subaru xv sport (gama media de la xv) y me gustaría saber si alguien tiene comentarios sobre ese modelo en particular, y de la marca en general. He leído el foro y solo veo opiniones buenas sobre Subaru. Ahora, no sé si la xv en general sea una...
  14. G

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    otra pregunta, sabes la referncia del filtro de aire para ese motor? Muchas gracias.
  15. G

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    buenos dias, les queria preguntar qué aceite usa el gol 2016 1.6? gracias.
  16. G

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    MGB roadster 1978, La Ceja Antioquia.
  17. G

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    AMC Eagle Medellin Clinica Las Vegas Estos avistamientos fueron en Medellín y en La Ceja Antioquia, no alcancé a capturar bien el frente :(
  18. G

    Fotos de Avistamientos

    toyota crown avistamiento en medellin cc oviedo. Lotus Elise Medellin
  19. G

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    no se quepa en el tema, pero me llamó mucho la atención este VW Vento. La verdad no conocía ese modelo VW, primera vez que veo uno. Lo que de verdad me llamó la atención fue el lugar donde esta la cerradura del baúl, incrustada en el stop, lo cual me recuerda mucho a los audi de la época...
  20. G

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Mazda Miata por los lados de Envigado. No es tan escaso, pero se ve bien conservado.