Resultados de búsqueda

  1. S

    General del Nissan March

    Chicos buenos días a todos, vengo en búsqueda de consejos, tengo un Nissan March del cual siempre he estado muy feliz, un carro soñado, lo compré en 2021 nuevo. Sin embargo, como es de conocimiento de todos todo lo relacionado con vehículos ha subido estrepitosamente de precio (gasolina...
  2. S

    Carro hasta $35 Millones

    Primero que todo muchísimas gracias por sus prontas respuestas, quería preguntarle cómo ve el tema de repuestos y reventa en los dos modelos? Tanto en el swift como en el cross up Muchísimas gracias nuevamente
  3. S

    Carro hasta $35 Millones

    Cree que podría considerar un cross up? No cumple con el tema de la cadena y no se qué tal sea la reventa, pero me llama la atención por sus 5 estrellas en latinncap
  4. S

    Carro hasta $35 Millones

    Buenas noches a todos, les escribo con mucha tristeza porque tenía un viaje internacional de estudios, el cual por las restricciones de la pandemia se cayó, en mi familia habíamos hablado que si el viaje se caía las prioridades cambiaban y empezábamos la búsqueda de vehículo, así que me pondré...
  5. S

    Kwid Iconic vs Gol

    Al fin por qué carro se decidió? Como le fue?
  6. S

    Guías para comprar carro

    Buenas noches a todos, de antemano me excuso si este tema ya existía pero no lo encontré, me encuentro en un dilema no por qué carro comprar, sino por cuando comprarlo, les contaré mi historia Por el tema pandemia estamos buscando la opción de un carro, quisiera poder comprarlo nuevo pero ese...
  7. S

    General de Volkswagen Cross Up

    Lo recomienda? Lo estoy considerando como opción ya que estoy en búsqueda pasiva de vehículo
  8. S

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    No considera un Tiida? En mi casa tuvimos y que carro pa bueno, económico y con fuerza. En ese precio se consigue uno full equipo
  9. S

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    1.6 automático
  10. S

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    De los que menciona ahí me suena mucho el Elantra. En mi casa tuvimos un Mazda 3 pero que carro tan exagerado de tragar gasolina, quizás era por lo que era automático
  11. S

    Usado por $40 Millones

    Si claro, el mecánico quizás tenga mejor consumo, pero el automático de 4 cambios no nos gusto, tocó salir de él a los 2 meses por tragón
  12. S

    Usado por $40 Millones

    Mi padre tuvo uno, el carro es bueno pero por lo bajito se siente, y da miedo meterlo a vías medio feas. El consumo se me hacía exagerado (30 km por galón, automático) y el solo tener 4 cambios hace que consuma más también