Resultados de búsqueda

  1. M

    Barbosa-Velez-Landazuri-Cimitarra-Puerto araujo

    Uy, fue hace años que creé este hilo y sí fue muy útil. Este hilo lo creé de pura curiosidad infantil a los 10 años y resultó de verdad demasiado útil :o Me gustaría pasar por un día, se ve linda
  2. M

    Avistamientos por Clasificados

    En un compraventa de Whatsapp...
  3. M

    Presupuesto de 95 millones

    Vi el Ssangyong Tivoli y me pareció muy corto en seguridad para el precio, qué recomendarían dentro de su mismo rango de precio??
  4. M

    Carro hasta $35 Millones

    Kia Picanto 2011-15 v. Kia Rio HB 2010-15 v. Mazda 2 2010-15 v. Mazda 3 HB 2006-10 v. Citroën C4 HB 2005-10 Pues bueno, estás son las opciones iniciales que he estado buscando y están por dentro de mi rango de precio. (máx 35m, fácil de maniobrar y manejar, cómodo, confiable, seguro, no tan...
  5. M

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Hola, estoy buscando para mí (chica de 20 años) un carro de 20-30 millones, que no sea tan grande, sea hatchback, y preferiblemente sea segmento b-c. Estoy entre el Mazda 2 o mazda 3 hb modelos 2006-2010.
  6. M

    COMPRO AUTO ENTRE 8 Y 12 MILLONES

    Hola, estuve viendo un Peugeot 306 XN 1400 1999 chileno que me ofrecen por 7'400, tiene detalles de pintura, hay que cambiarle clutch. ¿Es buena compra?
  7. M

    COMPRO AUTO ENTRE 8 Y 12 MILLONES

    Tengo entendido que es 1800 el motor, kilometraje 150 mil. La caja es manual, y creo que es francés.
  8. M

    COMPRO AUTO ENTRE 8 Y 12 MILLONES

    El clutch y el velocímetro
  9. M

    COMPRO AUTO ENTRE 8 Y 12 MILLONES

    Hola, les quiero decir que mi hermano me anda ofreciendo un Citroen Picasso 2003 a 9 millones, me gustaría saber si es buen carro, y si es buena elección para un usado. El carro está en buen estado, está con cojinería nueva, recientemente reparado, y tiene todo al día.
  10. M

    COMPRO AUTO ENTRE 8 Y 12 MILLONES

    Hatchback, sedán, o monovolumen
  11. M

    COMPRO AUTO ENTRE 8 Y 12 MILLONES

    Poder ir hasta una oficina a trabajar y ensamblar computadores, en dado caso hacer domicilios de ellos. Las salidas esporádicas serían tipo paseo dominguero, labores míos de la universidad, o paseos largos de carretera.
  12. M

    COMPRO AUTO ENTRE 8 Y 12 MILLONES

    Hola, quisiera saber recomendaciones sobre carros en el rango de precio de 8 a 12 millones. Solo lo usaría para cosas de trabajo con mi papá, además de algunas salidas esporádicas. Espero sus recomendaciones.