Resultados de búsqueda

  1. benchogar

    ¿Qué carro comprar con 20 millones?

    Amigos foristas tengan un cordial saludo, Les escribo buscando ayuda de ustedes ya que con mucho esfuerzo he logrado ahorrar 20 millones para mi primer carro. Este va ser de uso diario para mi trabajo y el cuál consta de viajar por los pueblos del eje cafetero. Bajo esa condición busco un carro...
  2. benchogar

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Super muchas gracias lo tendré en cuenta! y en términos de consumo el Bora al ser 2.5 y el Jetta 2.0 se nota mucha la diferencia? y con los repuestos sé que VW es un poco costoso pero en el caso del Bora sabe si pueden ser más costosos en comparativa al Jetta y qué tan fáciles son de conseguir...
  3. benchogar

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Le agradezco por su recomendación, refuerza mi inclinación por un volkswagen
  4. benchogar

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Estuve investigando y no encontré nada vinculado a que los Jetta o Bora tienen caja CVT cómo sé que la traen? Tengo entendido que triptonic y cvt son diferentes
  5. benchogar

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Hola a todos un cordial saludo, soy nuevo escribiendo en el foro ya que nunca he tenido vehículo, sin embargo los he leído desde hace tiempo por el deseo de tener mi propio carro. Actualmente gracias a cosas de la vida y del trabajo podré tener mi carro con un presupuesto máximo 24 millones (lo...