Resultados de búsqueda

  1. racostaf78

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola a todos... una pregunta a los felices propietarios del ford fiesta... he buscado pero no veo respuesta en el foro (¡no me regañene si la hay!). La tapa de la gasolina del FF tiene una especie de borde plástico que se quita facil, según he visto en este foro, yq ue eventualmente es fácil de...
  2. racostaf78

    Chevrolet Optra

    ¿Cómo les parece esta nota de un Optra modelo 2011, en Cartagena? El conductor del vehículo le dijo a la Policía que iba a parquear el carro y éste “se le aceleró”... Carro arrolló a 3 personas Jennifer Ramos Cordero y Julia Rosa González Morante reconocen que están vivas de milagro. De...
  3. racostaf78

    Y para Venezuela?

    ¿qué documentos se necesitan y valor de ellos para viajas a venezuela?
  4. racostaf78

    Consumo de combustible

    Por cierto... miren esto: Un carro que cuida el ambiente En Santiago de Chile comenzó a comercializarse desde hoy un nuevo vehículo que funciona sin afectar el medio ambiente ya que no tiene emisiones de gases. Este nuevo carro, cuyo precio aún no ha sido revelado, funciona de manera...
  5. racostaf78

    Consumo de combustible

    Les cuento que en carretar mi NISAN ALMERA SG 1,6 hace 48 KM/Galon... con aire y todo... eso lo medi la semana pasada de Cartagena a Barranquilla... Por cierto, me uno a rubengimo... yo sólo tanqueo en TEXACO... me inspira confianza... y me queda al lado de la casa :lol: y es recara.....
  6. racostaf78

    NISSAN Almera 1.6 SG

    Pues les cuento que el lunes de la semana pasada a revisión de los 5.000 kms.. detalles que solicité revisar con calma, además de los que se deben hacer: Verificar cauchos delanteros – amortiguadores (ruido al pasar por huecos de manera anormal) Vibración de la ventana del conductor inusual...
  7. racostaf78

    Consumo de combustible

    Pues en mi caso, ALMERA 1,6 SG, me está rindiendo 38-39 km/Galón, teniendo en cuenta: 1. AA todo el tiempo 2. Movimiento diario en ciudad y en carretera (por trabajar fuera del casco urbano) 3. Pata brava... fácilmente 140 km/h promedio en carretera...
  8. racostaf78

    NISSAN Almera 1.6 SG

    Pues lo de la segunda opción sería en Barranquilla... en Cartagena sólo hay un concesionario ;) He notado algo extraño, mas sin embargo voy a consultar con otra persona... es que veo que el baúl tiene una tonalidad diferente a las puertas, y se supone que debe ser 100% exacto, o no? Dejaré...
  9. racostaf78

    NISSAN Almera 1.6 SG

    Pues no se... tal vez son errores normales de algunos carros, en cuanto a la carrocería... lo bueno es que en el taller de la Nissan lo arreglaron en menos de 10 minutos ambos detalles...
  10. racostaf78

    NISSAN Almera 1.6 SG

    Bueno, hola a todos mis amigo... en especial a aquellos que desde terra me ayudaron a seleccionar esta belleza de carro... mi nissan almera... pues ya cumplió los 1.000 kms iniciales y lo lleve a su revisión... según para el cambio de aceite y demás elementos. Pues lleve una carta con los...