Resultados de búsqueda

  1. supercerebrito

    Carros desde los Puertos Colombianos

    Buenos días a todos... después de mucho tiempo ingreso nuevamente a este foro, desafortunadamente ya no desde un Puerto, sino desde la ciudad de Neiva, donde trabajo actualmente... un compañero del puerto me compartió unas fotos que deseo compartir en este foro... no soy conocedor del tema...
  2. supercerebrito

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buenos días a todos, Aunque llevo varios años en automovilescolombia, es la primera vez que entro a este foro... para presentar a mi niña consentida... solo puedo decir que son excelentes vehículos, sobre todo en el sector que tengo asignado, donde gran parte de las vías son destapadas y trochas...
  3. supercerebrito

    Chevrolet Celebrity

    Gracias... lastima... el carro es hermoso... la mecanica terrible... y este es automatico...
  4. supercerebrito

    Chevrolet Celebrity

    Buenas noches a todos mis amigos de Automovilescolombia; aunque en otra faceta diferente a la de los Puertos... Les cuento que de pequeño, el automovil de mis sueños era el Chevrolet Celebrity... inclusive mi papá manejo un taxi de esta marca (cuando eran negros)... Obviamente era solo un...
  5. supercerebrito

    Recomendaciones para comprar un Chery QQ

    Gracias Juan k... estaba pensando entre 10 y 15... lo otro que tengo en mente es permutar mi Megane por un Spark... es una idea...
  6. supercerebrito

    Recomendaciones para comprar un Chery QQ

    Muchas gracias... me gusta el Spark...
  7. supercerebrito

    Recomendaciones para comprar un Chery QQ

    Buenas tardes; regresó Supercerebrito pero para un consejo; deseo comprar un vehículo para mi esposa, pequeño, y los Chery QQ me parecen muy bonitos y con muchas accesorios, además de baratos; ¿que me aconsejas sobre este auto? gracias
  8. supercerebrito

    Carros desde los Puertos Colombianos

    Hola... de hecho si estoy participando en otros foros... un abrazo... http://automovilescolombia.com/foros/temas/viaje-a-neiva-y-desierto-de-la-tatacoa.7624/#post-573554
  9. supercerebrito

    Viaje a Neiva y Desierto de la Tatacoa

    Lo prometido es deuda... Es curioso que los dueños de la cabaña compraron este terreno y construyeron para vivir en medio del desierto y tener un lugar para cuando lleguen sus hijos a visitarlos junto a sus familias... sin embargo están recibiendo también turistas y visitantes, que quedan...
  10. supercerebrito

    Carros desde los Puertos Colombianos

    Hola... desafortunadamente nadie me heredó el gusto por los carros... vamos a ver si algún compañero se anima...
  11. supercerebrito

    Viaje a Neiva y Desierto de la Tatacoa

    Hola a todos... curiosamente estuve este fin de semana visitando a unos familiares que construyeron una cabaña en el desierto... simplemente hermoso y espectacular... para ir a pasar una experiencia diferente... presencia de Policía en cuatrimotos, caballos, bicicletas todoterreno... un plan...
  12. supercerebrito

    Carros desde los Puertos Colombianos

    Un abrazo y un saludo a todos... desafortunadamente para el foro, ahora laboro en una Unidad diferente... a mas de mil doscientos kilómetros del puerto... extraño el foro y los puertos, pero era hora de seguir avanzando...
  13. supercerebrito

    Renault Megane Classic

    Hola y ayuda... se me cayo la tela del techo de mi Megane, pero cuando intento quitar el guarnecido del techo, la luz de luna y de seguro que esta en el techo parte delantera, no he podido quitarlo... alguen me podría ayudar indicándome como quitar esta parte?
  14. supercerebrito

    Carros desde los Puertos Colombianos

    Hola a todos... hoy durante una ceremonia en la Escuela, vi una patrulla de Carreteras montada sobre un chasis de Ford 350 que alguna vez vi llegar al Puerto de Cartagena... me dio nostalgia...
  15. supercerebrito

    Carros desde los Puertos Colombianos

    Ah... es que habían colocado el manual al reves... IMI ... IWI... ji ji ji... bueno, pues siempre los logos que he conocido son de Industria Militar Israeli IMI, O preguntenle a mi vieja amiga, la Jericho...
  16. supercerebrito

    Carros desde los Puertos Colombianos

    Hola... vean que ambos tiene razón... no es que sea un Galil, es una ametralladora marca NEGEV, pero es fabricada por la I.M.I. o sea los mismos que fabrican el Galil, por eso sus semejanzas... de hecho esta arma puede usar los mismos cargadores del Galil. Un abrazo...
  17. supercerebrito

    Carros desde los Puertos Colombianos

    Gracias por todos sus comentarios y saludos... espero seguir en contacto, pero ya no desde los Puertos; me notificaron traslado a Norte de Santander, una vez finalice mi curso... Una nueva oportunidad y ¡a empezar de cero nuevamente...! De todas maneras, ya me estoy preparando desde la Escuela...
  18. supercerebrito

    Carros desde los Puertos Colombianos

    Gracias a todos por sus mensajes... pero esta vez si va en serio, de hecho ya estoy en la capital... efectivamente es curso de ascenso y lo importante es para llegar al último grado de mi carrera... Sargento Mayor. No se si regrese a un puerto... eso solo lo sabremos en julio... igual...
  19. supercerebrito

    Carros desde los Puertos Colombianos

    Un cordial saludo a todos... Hoy publico una fotos que aunque no sean las mejores ni las más novedosas, son especiales para mi, pues son las últimas fotos que publicaré en este foro, ya que fui trasladado... ¿A donde?... por el momento a una Escuela a estudiar... después no sé a donde sea...
  20. supercerebrito

    Carros desde los Puertos Colombianos

    Gracias... aunque siendo sinceros... es un trabajo muy duro y exigente... y de una gran responsabilidad... es que estar todo el día en los patios de los Puertos al rayo del sol... ufff... ji ji ji... Pero a Dios gracias se han dado excelentes resultados... Bueno... porque realmente mi trabajo...