Resultados de búsqueda

  1. supercerebrito

    Chevrolet Celebrity

    Buenas noches a todos mis amigos de Automovilescolombia; aunque en otra faceta diferente a la de los Puertos... Les cuento que de pequeño, el automovil de mis sueños era el Chevrolet Celebrity... inclusive mi papá manejo un taxi de esta marca (cuando eran negros)... Obviamente era solo un...
  2. supercerebrito

    Recomendaciones para comprar un Chery QQ

    Buenas tardes; regresó Supercerebrito pero para un consejo; deseo comprar un vehículo para mi esposa, pequeño, y los Chery QQ me parecen muy bonitos y con muchas accesorios, además de baratos; ¿que me aconsejas sobre este auto? gracias
  3. supercerebrito

    Abarth en Colombia

    Hola a todos, los saluda su amigo Supercerebrito... So pena de ser regañado por parte de los administradores, me animé a abrir este tema, ya que hoy al Puerto de Cartagena, vi llegar varios modelos de esta marca Española, por lo cual supuse que era la entrada de esta marca al país; similar al...
  4. supercerebrito

    Vehículos de personas y familias que recorren el mundo, a su paso por Colombia

    Hola a todos... Abro este foro para mostrarles los vehículos de las personas que deciden recorrer América y el mundo, cuando pasan por nuestro país; aunque no parezca, muchísima gente, en especial europeos, se lanzan en esta aventura, cuyo paso obligado para salir de Sur y entrar en...
  5. supercerebrito

    Servicio de Ferry desde Cartagena hasta Panama

    Buens tardes compañeros y amigos: Aunque no es una noticia de automoviles, deseo compartirles un servicio que se prestará proximamente en el Puerto de Cartagena... Una linea de Ferry que transportará personas y vehículos desde Cartagena hasta Panama... o sea que uno puede planear un paseo en...
  6. supercerebrito

    General del Renault Mégane III

    Buenas tardes a todos: Aprovecho este espacio para abrir un nuevo foro sobre el Megane 3, que espero empiece a venderse pronto en las vitrinas del paìs; adjunto unas fotografìas que les tome cuendo salian en niñera del Puerto de Cartagena...
  7. supercerebrito

    ¿Que camioneta familiar es la mejor: Vivant, Zafira, Scenic, Honda Fit?

    Buenas noches: Estoy interesado en comprar un vehículo familiar, y me gustan de este tipo: Chevrolet Viviant, Chevrolet Zafira, Renault Scenic y Honda Fit. Entre estos modelos, cual es el mejor, en cuanto a calidad, consumo, respaldo en repuestos y servicio técnico y duración? es de anotar que...
  8. supercerebrito

    Chevrolet Epica

    Buenas noches compañeros: Hay un carro que desde que lo conoci, me fascino, es el Chevrolet Epica... sin embargo al ver los modelos que estan a la venta, se encuentran en 25 y 26 millones... ¿porque tan económicos? ¿que tal salieron de calidad... o son asi de malos como los optra? ¿Sera que los...
  9. supercerebrito

    Carros desde los Puertos Colombianos

    Hola compañeros: Les comento, que soy Sargento de la Policía Nacional, laboro actualmente en Antinarcóticos; apenas hace tres días, llegue de laborar en el Puerto de Buenaventura, donde semanalmente veia llegar las barcazas (barcos usados para transportar carros), descargando todo tipo de...
  10. supercerebrito

    Un carro familiar para supercerebrito

    Amigos buenos dias, soy nuevo en este foro y me ha parecido excelente, por eso acudo a ustedes para que me aconsejen, en cuanto a calidad, potencia, repuestos, comodidad, seguridad, que carro me recomiendan para comprar, tengo un presupuesto entre 20 y 25 millones y las modelos antes...