Resultados de búsqueda

  1. ManuelGomezO

    Camioneta máximo 85 millones

    Que tan confiable esa tracker nueva turbo? Creo que mucho peso pa un motor tan poquito no? Mejor la Vitara turbo, debe jalar más, ademas esas cajas y confiabilidad de Chevrolet??? Tuve una Captiva y que estafada nos metieron con eso, testigo de motor y falla de caja a los 64 mil kilometros
  2. ManuelGomezO

    Camioneta máximo 85 millones

    No está de más que miremos su camioneta y discutamos si podemos hacer negocio, realmente me gusta sobre todas las camionetas el motor de esa ateca entonces creo que puedo bajar mis expectativas, irme por la suya y más bien ahorrar y comprar una más full en un año
  3. ManuelGomezO

    Camioneta máximo 85 millones

    Estoy en busca de comprar una camioneta con presupuesto ideal de ~80 millones, estas han sido las opciones: - Renault Koleos Intens 4x4 2019 / 11 mil km por 87.5 millones - Tiguan 2.0 comfortline 4x4 2018 / 35 mil km por 86 millones - Mazda CX-5 (cara vieja) AWD 2018 / 30 mil km por 81 millones...
  4. ManuelGomezO

    Compro ATECA

    Hola estoy buscando una ateca versión full style sport / plus. estoy en Medellín pero puedo viajar y negociar en cualquier ciudad saludos
  5. ManuelGomezO

    Camioneta máximo 85 millones

    Te hablé al DM
  6. ManuelGomezO

    Camioneta máximo 85 millones

    Que tal la Ateca Style Plus 2.0 TDI 2018 por 78-80 millones?
  7. ManuelGomezO

    Camioneta máximo 85 millones

    Hola, Cómo están? estoy buscando una camioneta entre 70 y maximo maximo 85 millones (lo ideal es que estuviera alrededor de 77 millones). Tengo en negociación una Qashqai Exclusive 2018 con 34 mil kilómetros, también he visto una CX5 2017 con 36 mil, una Vitara Turbo 2020 con 11 mil. Cual me...