Resultados de búsqueda

  1. Jccifu

    Carro hasta $35 Millones

    Una duda, que impacto puede tener en el precio de reventa del Ford fiesta el hecho de que ya no se venda mas como nuevo? Saludos
  2. Jccifu

    Compra de carro Max 30 Millones

    Gracias por la sugerencia. Ese que esta publicado en Medellin dice que lleva publicado 3 años, como rara la cosa no?
  3. Jccifu

    Compra de carro Max 30 Millones

    Gracias por la sugerencia. Sin duda esta entre los candidatos. El tema es que en Medellin los mecanicos en venta son pocos. Que tan confiables son los fiesta mecanicos? He escuchado que molestan bastante por sensores, no se que tan cierto sea.
  4. Jccifu

    Compra de carro Max 30 Millones

    Cordial saludo Ando buscando un vehiculo cuyo presupuesto maximo es de 30 Millones. En el hogar tenemos un mazda 2 2020 y este seria una especie de vehiculo "secundario". Lo ideal es que sea de bajo consumo, confiable, con buena reventa y ojala mecanico, ya que no soy muy amigo de los...
  5. Jccifu

    Carro hasta 33-34 millones nuevo o usado

    Hola! Al fin que se compró? Ando en una situación similar. Opcionados Corolla 2012, Cerato 2013, all New 2012 (escasos o demasiado andados)
  6. Jccifu

    Carro hasta $35 Millones

    Me preocupa el alto costo del seguro y lo bajito, pero sin duda es uno de los candidatos.
  7. Jccifu

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Gracias por la aclaración!!!
  8. Jccifu

    Carro hasta $35 Millones

    Hola Sras y Sres Ando en búsqueda de un sedan. Ojalá automatico, mi ppto ronda los 33 M. Muy importante que tenga buena reventa (en 2 o 3 años), que sea muy confiable. Me interesa más un interior cómodo y bonito, que como luzca estéticamente en el exterior. Hasta ahora el más opcionado es un...
  9. Jccifu

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Cordial Saludo Mi nombre es Juan, Soy nuevo por acá, y quisiera que me ayuden a entender un poco las diferencias en los Kia cerato pro, forte, forte Geo, que he visto en algunas compraventas. Ando buscando un sedan, que a futuro (2 o 3 años) tenga buena reventa, y que sea muy confiable, mi...