Resultados de búsqueda

  1. Ingenierodelagro

    chatarrizar?

    Si el que tiene un conocido es italiano y es 2000 cc pero el le dice climazzata yo le digo 132 ese letrero lo trae jajaja es pa risas el no le dice 132 ni con el nombre pegado al carro no se sentirá más italiano así
  2. Ingenierodelagro

    Tema General: Antiguos, Clásicos y Recuerdos.

    Pero el Fiat 132 leí en piel de toro hacia 48 km nuevo en estado óptimo y carro dato para demostración es decir el ideal teórico de ellos, para los que probaron fue el Fiat vs SEAT 132 modelo 1980, un conocido tiene un 132 en venta pero ese es 2000 cc valdría la pena que opinas
  3. Ingenierodelagro

    ¿Motor V8 con gas?

    Gracias lo que pasa es que es el primer 318 antes de que les caparan el caballaje así que tengo fuerza pero un consumo endwmoniado
  4. Ingenierodelagro

    ¿Motor V8 con gas?

    Leí un comentario que sería mejor pasarlo a inyección tengo un 318 es posible y saben costos aproximados y quién lo haga en bogota
  5. Ingenierodelagro

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Entonces mi preocupacion de repuestos desaparece es que creo en buen estado en el país no pasan de 18, me gusta es lo de dueño original además dueño con Mercedes com.o único carro de uso así que todo era al día en mantenimiento hasta permiten ver el historial y cero lio por peritajes, pero me...
  6. Ingenierodelagro

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Me parece si lo es el manifiesto de importacion, el vehículo no fue comprado en Colombia fue traído específicamente para la persona, la verdad obviamente son unos empresarios serios, lo tiene por qué es dueño único y pues aún tiene toda la papelería de la entrada a el pais, la caja de cambios...
  7. Ingenierodelagro

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Gracias por tu respuesta, Es un buen vehículo buena procedencia el señor es muy serio de un poder adquisitivo alto y pues tiene 3 Mercedes y quizás. Considera ese 190e el más juvenil pero a mí me encantó esta en 16 no me parece caro por ser caja manual aunque también me salió un e280 1987
  8. Ingenierodelagro

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Buenas tardes quiero mi primer Mercedes ví un 190e 2.3 16 v único dueño manuales todo original solo cambiaron radio deseo saber si por ser tan escasos en el país ante un daño motor sería cuando imposible reparar.