Resultados de búsqueda

  1. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Yo tuve ese problema y la solución fue en este orden: 1. Si se le permite con el carro prendido restaurar Sync de fábrica 2. Sacar el fusible de Sync que está en la guantera 3. Prender el carro por lo menos 5 minutos 4. Apagar y poner de nuevo el fusible 5. Encender y sincronizar todo de nuevo...
  2. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Voy a hacer la prueba de la mezcla, pero tiene razón, es cuando se acelera a bajas RPM, depronto debo cambiar hábitos de conducción a bajas RPM Yo apenas compré el carro escuché un sonido raro y con mi esposa no sabíamos que era pero era al revés, con la ventana abajo en la parte de atrás y...
  3. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Ayuda a los expertos con buen oído, ha salido un sonido raro al acelerar, casi al poner el pie y empezar a pisar después de cada cambio, inclusive sin hacer cambio si suelto el pedal y vuelvo a acelerar lo escucho (como en 1/4 de aceleración y después ya no suena), en el vídeo se escucha más o...
  4. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Bueno, lo llevé a AutosCAD y parece que todo bien, por lo menos el servicio al cliente y la puntualidad es inmejorable. (Además del mantenimiento de KM deje algunas notas de cosas a revisar). Cambiaron la tapa del liquido refrigerante y lo llenaron porque estaba bajito, con los cambios de...
  5. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Lo acabo de dejar en AutosCad, ojalá todo salga bien para poder volver siempre a un sitio fijo. Ahí les cuento cómo me va.
  6. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buen día gente, ya estoy cerca de los 40.000 para mantenimiento de mi fiesta, es recomendable llevarlo a la fija a un casa toro o mejor optar por otro sitio, en varios años con diferentes carros no he encontrado un mecánico que me brinde confianza (cumplimiento y relación calidad/precio). Estoy...
  7. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Muchachos, tengo una duda con mi fiesta (en teoría SE 2016) digo en teoría porque: Tiene rines 16" con llantas 195/50, tiene exploradoras, tiene timón en cuero, las piezas de las puertas no son negras sino cromadas de metal, tiene direccionales en los espejos) mi duda sería si hay alguna versión...
  8. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Publicado en el tema 'General del Ford Fiesta (2011-2019)' https://automovilescolombia.com/foros/temas/general-del-ford-fiesta-2011-2019.1920/post-765465
  9. J

    General del Renault Twingo

    Muchachos ayuda en Bogotá, mi esposa dejó pagando el carro y se le robaron el airbag y las rejillas de aire, saben donde puedo conseguir esas 2 cosas y cuanto podrían valer? si me dan el nombre de algún sitio o persona confiable les agradezco, no quiero ir a comprar lo que la acaban de robar a...
  10. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Update, hice la apuesta y compré la válvula en el 7 de agosto, $360.000, el cambio me pedían 80 pero me arriesgue y la cambie yo mismo (se poco o nada de mecánica pero me gusta cacharriar, en Youtube hay vídeos y no es complicado el cambio, 10 minutos) la cambié y me fui de una a poner gasolina...
  11. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Ayuda ERROR P0443, Ford fiesta SE 2016. les cuento mi experiencia a ver si me pueden orientar y de paso me ahorro algo de dinero; Los síntomas son 2, el primero es que después de tanquear sobre todo si se baja mucho se ahoga y se demora hasta 5 encendidos para tomar fuerza, si le pongo gasolina...
  12. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Gracias Hermano, sabe depronto el nombre exacto de la parte o el serial, he visto unos en Amazon de aprox 50usd, tampoco veo que sea muy difícil cambiarlo. Gracias
  13. J

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Se que el foro y el tema son viejos pero ayuda, cuánto le cobraron por la parte? Dónde la consiguió? La cambio usted mismo? Gracias