Resultados de búsqueda

  1. HannsHurtado

    Nuevo Mazda 6 (ALL NEW)

    Debo cambiar Pastillas Delanteras a mi Mazda 6 2012 All New. Reemplazar con las originales? o de alguna otra marca? Revisando en Brembo estan las P 49 039 Akebono y P 49 036 Akebono Low Metal Las Originales Delanteras estan en $450.000 P 49 039 Delanteras $ 190.000 P 49 036 Traseras $ 160.000
  2. HannsHurtado

    Sillas para bebés y niños

    En lo posible no compres una usada. Es mejor ir por una nueva. Yo acabe de comprar la Chicco My Fit, es de lo medio bueno que medio llega a Colombia para mí hija de 3 años. Sin embargo es importante que pruebes en la silla a tu hij@ puede no sentirse bien o los puntos se sujeción no son...
  3. HannsHurtado

    Tema General de Seguridad

    El proyecto de ley establece que los menores de 12 años que no superen el metro y medio de estatura utilicen la silla trasera de retención infantil en los vehículos, de lo contrario, los propietarios estarán sujetos a sanciones...
  4. HannsHurtado

    El hueso del día.

    De los que publique, por que tienen fallas.
  5. HannsHurtado

    El hueso del día.

    Comparto Vehículos a los que le he realizado peritaje o que he visto, que son Huesos https://articulo.tucarro.com.co/MCO-612336279-mazda-3-all-new-2013-_JM#position=41&type=item&tracking_id=54b2834f-5f94-413d-9280-e3abdeb69cbc...
  6. HannsHurtado

    Carro hasta $35 Millones

    Voy a realizar un Peritaje a un Mazda 6 All New 2012, me encontré que Mazda no hace peritaje, o eso fue lo que me dijeron en Mazko Cali, cosa que me sorprendió que no lo realicen. Entonces la pregunta es ¿ Donde ? Colserautos Vs Automas Vs El Perito?. Colserautos suministra una revisión de...
  7. HannsHurtado

    Nuevo Mazda 6 (ALL NEW)

    Alguien sabe que diferencias tiene Mazda 6 All New Referencia 6[2] / L5NA0 con la referencia 6[2] FL / L5NA1
  8. HannsHurtado

    General del grupo BMW

    El Bmw ante la duda y el estado del motor no lo compro. Parece ser lo mas sano a estar reparando motor por anillos, cilindro o valvulas. El Mercedes Benz tendría que evaluarlo debido a que en Cali no se como sea el nivel de talleres. Al mismo creo que Volvo no es buena opción en Cali, no he...
  9. HannsHurtado

    General del grupo BMW

    Ya tocaría atacar lo principal, seria hacer el cambio de amortiguadores y Aceite de Caja, los demás en los próximos mantenimientos se van haciendo los cambios respectivos
  10. HannsHurtado

    General del grupo BMW

    Otro dato adicional en el manual, se especifica que el aceite de la caja se debería cambiar a los 120.000 km. No me dieron el código de error de cambio de aceite de caja. entonces queda la pregunta ¿ Como determinaron que tocaba cambiar el aceite de caja?
  11. HannsHurtado

    General del grupo BMW

    El vendedor, llevo el carro a su taller de confianza y realizaron una verificación desde el pc del carro. No se ve una desviación anormal en los cilindros. Se conectaron con número de chasis y todo.
  12. HannsHurtado

    General del grupo BMW

    Están de 50 en adelante + Cambios que puedan pedir, ya muy salido de presupuesto
  13. HannsHurtado

    General del grupo BMW

    por ahora no, ya es el 6 Carro que veo
  14. HannsHurtado

    General del grupo BMW

    Bueno, les cuento que del Reporte del Peritaje del Carro Blanco en M-tech tiene las siguientes observaciones a considerar: COMPRESION CILINDROS 7.5 BAR ¿ Hay que Sincronizarlo? ¿Medio plazo? ¿Cuanto cuesta sincronizarlo? Cambiar tapón Carter de aceite motor - Tapón Carter de aceite presenta...
  15. HannsHurtado

    Autos a escala

    Hace mucho tiempo como en el año 2000 tuve un BMW Serie 3 Cabrío rojo y una Jeep Grand Cherokee en escala 1:18 los dos. Quisiera empezar a coleccionar este tipo de autos a escala, en que sitios se pueden comprar??
  16. HannsHurtado

    General del grupo BMW

    Les cuento que el Vendedor del Gris, se negó completamente a hacerle un peritaje en Auto Bonn Cali, que quieren sacar plata solamente y que para ellos no vale nada ningún vehículo y todo toca arreglarlo nuevo con ellos 🤣🤣🤣. que lo llevaba a cualquier otro lado. Entonces le hice una revisión...
  17. HannsHurtado

    General del grupo BMW

    Si claro, mañana voy a hacerle la revisión al luxury, ojala este bien ya que tenia algo negociado el otro 🤷‍♂️
  18. HannsHurtado

    General del grupo BMW

    Si, pero creo que el de 150 es de inyección indirecta y el 170 de inyección directa. Y no sé si el uno sea más fiable que el otro. Por eso la pregunta
  19. HannsHurtado

    General del grupo BMW

    Buen día amigos foristas, me gustaría que me ayudaran con la compra de un BM Estoy buscando un BMW 320i y tengo 2 opciones por el mismo valor 1) 320i 2011 - 150 hp 75.000 km Blanco Alpine Sin Sunroof, sin Climatización Bi-Zona. Asientos Color Beige. Con polarizado nanoceramico. Tercer Dueño. 1...