Resultados de búsqueda

  1. M

    Gravamen a la propiedad

    que debo revisar del origen del gravamen, y que hay respecto al carro que menciona va`pirosan que el tiene el carro hace años y aparece con gravamen, cuanto tiempo puede tomar levantar este proceso el carro no esta en mi ciudad y debo ir a recogerlo, pero no me puedo quedar mucho tiempo gracias...
  2. M

    Gravamen a la propiedad

    señores buenos dias, estoy intentando negociar un carro pero a lo que rebiso sus placas en la pagina del runt me aparece que tiene gravamen a la propiedad, quisiera saber que significa esto, que tan complicado es este problema a la hora de adquirir este vehiculo, agradezco cualquier comentario...
  3. M

    Carro de $12 Millones

    Buenos tardes, quisiera me asesoraran estoy mirando un vehiculo para comprarlo pero en el RUNT me figura que tiene gravamen a la propiedad, eso que significa y tan complicado es solucionarlo, o si esto no tiene nada que ver gracias
  4. M

    Carro de $12 Millones

    muchas gracias si ese es el que he estado mirando, agracederia los comentarios al respecto
  5. M

    Carro de $12 Millones

    gracias y respecto al concesionario que me lo ofrece que opina
  6. M

    Carro de $12 Millones

    porque se comenta que le 1.3 es malo yo estoy interesado en comprar uno y el precio me parece bueno pero es allegro sedan 1.3cc y me lo ofrece la consignataria erasmo pulgarin me podrian dar comentarios al respecto del carro y dela consignataria
  7. M

    Carro de $12 Millones

    mazda allegro 323 modelo 1999 señores, necesito asesoria sobre un carro que quiero cmprar y lo vi en consignataria erasmo pulgarin aqui en bogota, es un mazda allegro 1999 me podrian daar a conocer que referencia tiene de esta consignataria y que concepto me pueden dar el vehiculo es 1.3 cc
  8. M

    Carro de $12 Millones

    gracias por sus sugerencias, me intentado subirme un poquito el presupuesto y estoy en 13.000.000 y me estan ofreciendo un mazda allegro 1.3 full equipo con 160.000 kilometros, modelo 1998 por este precio. agradezco sus sugerencias
  9. M

    Carro de $12 Millones

    respecto a los vehiculos 1.3 y 1.6, me dicen que el consumo de gasolina puede ser casi igual si el 1.3 tiene aire, pero el 1.6 con aire no consumiria mas. me podrian aclarar eso.gracias
  10. M

    Carro de $12 Millones

    ya estuve mirando este mazda pmente no es el carro que quiero recibo otras opciones gracais gracais por la sugerencia del xantia, pero no se me parece con tantas criticas que no se que tan buen punto sea el hecho de adquirirlo, adicional que busco un vehiculo algo economico, pero igualmente...
  11. M

    Carro de $12 Millones

    me podrian mandar fotos de ese carro
  12. M

    Carro de $12 Millones

    les sonara un poco exigente para tan bajo presupuesto, pero la verdad quisiera un auto full equipo (aa, vidrios electricos), y estuve revisando y llamando y el swit no viene equipado asi, agradezco su comentarios, y me gustaria saber si tiene otras sugerencias al respecto
  13. M

    Carro de $12 Millones

    gracias por los consejos, pero tengo dos preguntas, a que se refieren con que el mazda allegro se queda sin brios y esto es soolucionable. y la otra es que he estado mirando nissan sentra B14 B13 pero ambos son motor 1600 cc y me dicen que son muy tragones de gasolina gracais y agradezco sus...
  14. M

    Carro de $12 Millones

    tengo una pregunta el mazda sedan me dicen que viene full inyeccion y carburador cual es mejor buenas tardes señores, estoy buscando un carro de ap`roximadamente 12 millones, no se mucho del tema, y el carro que me ha gustado es el mazda allegro sedan 1300 cc inyeccion modelo 1998 que se...
  15. M

    Carro de $12 Millones

    gracias por sus indicaciones, espero seguir recibiendo concejos
  16. M

    Carro de $12 Millones

    muchas gracias por los concejos pero he escuchado que el 1.6 es mucho mas consumidor de gasolina, y lo que busco es un carro mas bien economico en ese sentido, y por repuestos que tal es la comparacion. otra cosa quisiera saber exactamente que le puedo mandar a revisar respecto al nissan y...
  17. M

    Carro de $12 Millones

    buenas Tardes estoy comprando un vehiculo de mas o menos 12 millones, y los que me han gustado son el mazda allegro sedan 1.3 cc y el corsa 1.3 cc ambos modelo 97 y 98, pero de ambos he escuchado buenas y malas cosas, me gustaria que me asesoraran ya que busco un vehiculo familiar, economico...