Resultados de búsqueda

  1. necrobichos

    Tema General de Seguridad

    Importante difundir
  2. necrobichos

    Mercado Nacional

    Como todo en temas del cuidado mutuo (seguridad automotriz, bioseguridad, salud ambiental), solo le importará a una minoría... la mayoría solo pensará en que no lo multen...
  3. necrobichos

    Mazda CX-30 (2020- )

    Es un decir común, pero si el primer es bien aplicado, lo único puede afectar la percepción de diferencia de tono es la textura de la pieza.
  4. necrobichos

    Mazda CX-30 (2020- )

    En mi experiencia en tres concesionarios diferentes en tres ciudades diferentes, en diferentes momentos, es que no hacen control de calidad, si algo queda mal hecho cruzan los dedos para que el cliente no lo detecte... recuerdo que devolví tres veces un carro por un detalle de pintura, y no...
  5. necrobichos

    Mazda CX-30 (2020- )

    Suena razonable. En este momento, si alguien necesita un carro nuevo, le tocaría pensar en otra opción, si puede esperar, mejor hacerlo y ver no solo cómo se comportan los vehículos en la vida cotidiana, sino cómo se regula el mercado, puesto que en este momento la relación puede no ser tan...
  6. necrobichos

    General de Mazda

    Mazda no sacará nuevos modelos hasta dentro de dos años: https://www.motor1.com/news/400007/no-new-mazda-models-soon/ ojalá que si saque la CX-5 con interior y tecnología del nuevo m3
  7. necrobichos

    Mazda CX-30 (2020- )

    Precisamente [y una distancia entre ejes menor]
  8. necrobichos

    Mazda CX-30 (2020- )

    A favor del colega que le hierve la sangre, parece más correcto comparar la cx-30 con el M3 que con la CX-5 actual.
  9. necrobichos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Sospeché que podía estar relacionado con el DCM. Con esta info creo que si vale la pena llevarlo al taller para revisar los sistemas. gracias,
  10. necrobichos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Gracias, solo una vez. al reiniciar hace ya varios día no ha pasado de nuevo.
  11. necrobichos

    Mazda CX-30 (2020- )

    Si es por relación precio producto CX-30. La CX-5 le da un poco mas de espacio y 1.5cm mas de despeje al suelo. La CX-30 le da mas asistencias a la conducción, un airbag más, quizá mejor equipo de sonido y hasta le fue mejor en ENCAP (y se ahorra 20M). Me refiero a las versiones LX. Pero como...
  12. necrobichos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Me autocito para recordarles esta inquietud :(. Gracias.
  13. necrobichos

    Tema General de Seguridad

    Evidentemente, porque comienza a caer el argumento colombiano de que un carro es bueno porque dura mucho, consume poco y se revende rápido y comienzan a primar otros principios más razonables (seguridad, comodidad, bajas emisiones). Además no hay nada que defenderle a las compañías, puesto que...
  14. necrobichos

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Aunque es muy temprano, pero indagando en webs de posibles updates, la CX-5 con interior de mazda 3 2019 no será para el 2021. Por mi parte iba a la fija a cambiar de m3 lx a CX-5 lx por altura, suspensión y perfil de llantas, pero viendo la cx-30 pareciera un punto medio aceptable y con mejor...
  15. necrobichos

    Mazda 2 2021 o Renault Sandero 2021

    Nada más subiéndose a los dos, sin andarlos, ya sabrá que no hay punto de comparación y si los conduce terminará de concluir cúal de los dos es mejor, si el precio no es un problema. Excusas por el "suspenso" en el comentario.
  16. necrobichos

    Camioneta hasta 130 millones

    ¿qué opinas de la CX-30? creo que entra en este grupo, solo sacrificas 1,5cm de altura mínima al suelo (puede compensarse con menos distancia entre ejes) y algo de espacio, pero ganas control crucero adaptativo, GVC+y un par de cosas más por 20M menos. Por otro lado pensando en el color: nos...
  17. necrobichos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola, ayer el M3 GT LX 2017 presentó reporte de fallos en el DSC y el SCBS, precedido por dos movimientos bruscos durante la conducción (pequeños arrancones). Se prendieron los testigos también. Luego lo apagué y prende de nuevo y todo normal, ¿creen necesario llevarlo a revisar o hacer otra...
  18. necrobichos

    Manual De Buenas Practicas Para el cuidado del Vehiculo

    Hola alguna recomendación sobre qué manómetro digital comprar para revisar la calibración de las llantas. Encontré esta info y parece confiable: https://laopinion.com/guia-de-compras/3-medidores-de-presion-de-aire-para-neumaticos-que-debes-llevar-siempre-en-tu-auto/ saludos,
  19. necrobichos

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    ¿En Colombia?
  20. necrobichos

    Mazda CX-30 (2020- )

    Tengo la inquietud si algunos sistemas, como el G-Vectoring control, se potencian con el AWD o si esto mejora aspectos relativos a la conducción en carreteras con muchas curvas tipo La Línea o Letras.