Resultados de búsqueda

  1. Arturo GonGa

    SUV entre 90 y 100 millones - CX-5, BMW X1, Equinox, X-Trail

    Ufffff eso es lo que no ha aguantado de comprarlo.. La fama de Chevrolet
  2. Arturo GonGa

    SUV entre 90 y 100 millones - CX-5, BMW X1, Equinox, X-Trail

    Me comentan del motor de la Koleos es igual al de la Nissan (aspirado). o estoy equivocado?
  3. Arturo GonGa

    SUV entre 90 y 100 millones - CX-5, BMW X1, Equinox, X-Trail

    Gracias, Ya las estoy revisando. Usted piensa que es un mal negocio la Equinox Premier?
  4. Arturo GonGa

    SUV entre 90 y 100 millones - CX-5, BMW X1, Equinox, X-Trail

    Alguien mas me puede dar una sugerencia? De pronto alguna otra Camioneta espaciosa y con tecnología que no sea Chevrolet o Nissan y se encuentre en el presupuesto de 105 M
  5. Arturo GonGa

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Hola, Excelente decisión. En algún momento consideró la Chevrolet Equinox Premier?
  6. Arturo GonGa

    SUV entre 90 y 100 millones - CX-5, BMW X1, Equinox, X-Trail

    Muchas gracias. Yo también pensé en la cx5 pero mi esposa se montó y lo vió muy pequeña 😱... la Equinox me gusta toda la tecnología y seguridad que trae... gracias por su aporte
  7. Arturo GonGa

    SUV entre 90 y 100 millones - CX-5, BMW X1, Equinox, X-Trail

    Hola, Quiero comprar una camioneta de 5 puestos espaciosa. Por ende descarto CX5, Tiguan, BMW x1, entre otras. Me gustan la Equinox Premier 2020 y la Xtrail 1...
  8. Arturo GonGa

    SUV entre 90 y 100 millones - CX-5, BMW X1, Equinox, X-Trail

    Muchas Gracias, revisaré esas opciones. Muchas Gracias,Esa me parece mejor opción.
  9. Arturo GonGa

    SUV entre 90 y 100 millones - CX-5, BMW X1, Equinox, X-Trail

    Hola a todos, Me podrían asesorar con la compra de mi primer SUV. Tengo la duda entre cx5 2018 Grand touring o BMW X1 2018 2.0 F48 Sdrive 18d . Veo que la CX5 es una de las mejores en su segmento pero también por ese valor me llama la atención un carro "Premium". 1...