Resultados de búsqueda

  1. milorodriguez

    Precios ridículos

    Pues por esa plata de 37 Millones estaba esa azul, ahorita he visto que con esa misma plata en dmax diesel, venden unas 4x2 sencillas 2007, se treparon mucho el precio las 4x4 diesel no he visto ninguna en menos de 41 Millones uncluso siendo 2006 las he visto en 41, las 2008 andan pidiendo como...
  2. milorodriguez

    Precios ridículos

    Tiene razon, ese tablero esta raro cabo de mirar el de una a gasolina, ha de ser que le metieron mano para bajarle el kilometraje y se lo tiraron y como ese tablero de las gasolinas es mas dificil de conseguir, pusieron uno de diesel, me imagino, que opina de esa azul que me ofrecieron, usted la...
  3. milorodriguez

    Precios ridículos

    Segun tengo entendido, esa 3.5 V6 llego con esa cara nueva en el 2009 solo por ese año estuvo se vendieron pocas unidades, ya despues no volvio a salir mas aqui en colombia precisamente por su baja tasa de comercializacion, y los precios de la gasolina, la dejaron de vender, y alo que re fiero...
  4. milorodriguez

    Precios ridículos

    Se me hace muy exagerado este precio, hace poco me ofreciendo la misma camioneta en 37 Millones, he visto a mucha gente asi pidiendo mucho por estas camionetas dmax ultimamente...
  5. milorodriguez

    Que Pickup comprar

    Al final la he comprado, me sorprendio lo bien equipada que venia para su año, con doble air bag, ajuste del volante en altura, frenos abs, espejos electricos y retrovisores electricos, muy completa, tambien tiene la radio de fabrica y sus vocinas suenan bien, aunque quede con la espina de una...
  6. milorodriguez

    Que Pickup comprar

    Buenas noches amigos, el dia de hoy le hice una revision de motor a una NISSAN FRONTIER 2007 Motor 3.0 ZD30ddt Diesel que estoy mirando para comprar y me salio con los siguientes fallos @Fedete1995 lei que tu familia tuvo esta camioneta con este mismo motor que opinas, no se si sea muy grave, o...
  7. milorodriguez

    Que Pickup comprar

    Buenas noches amigos @PPGSM @Puchyaw @dak.col @sergio villa @Britto @JuanMMR7 @Fedete1995 y todos los que me puedan ayudar, estoy en busca de una pick up para mi familia y para el trabajo, tengo un presupuesto de 40millones. Tengo estas consideraciones Chevrolet dmax 2.4 gasolina Mazda BT-50...