Resultados de búsqueda

  1. C

    Dodge Journey

    amigos, estoy buscando información sobre la dodge journey 2.4 crew, me he encontrado con malos comentarios respecto a la relación peso/potencia y a la deficiencia de los frenos, no se si esto sea algo generalizado en todas la versiones o si corresponde a algunos casos puntuales, les agradezco...
  2. C

    MEGANE II O TOYOTA COROLLA

    COROLLA=CONFIABILIDAD Duerma tranquilo mi amigo, cómprese un Corolla
  3. C

    Sedan 2011 entre 40s y 50s

    su carro es el toyota corolla, tengo uno con 10.000 kms y no le duele una muela
  4. C

    Tiida sedan 2011 o Sandero stepway 2011

    Ford fiesta aut o un Tiida aut, serian las mejores opciones
  5. C

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Al fin, ¿la captiva sport 2.4 en buena o es mala?, hay alguien en este foro, que tenga o haya tenido una captiva sport, que ose decirnos si el carro le salió bueno o malo y ¿Por qué?
  6. C

    El hueso del día.

    esta es mi nave, solo me faltan los 35 llones
  7. C

    Kia Sportage Revolution (2011-2016)

    Alguien sabe los precios de la nueva kia sportage R según las diferentes versiones, en mi ciudad no hay concesionario autorizado y los precios en la revista motor no son confiables.
  8. C

    Precios ridículos

    es casi un chiste
  9. C

    Renault Koleos (2008-2016)

    Acabo de recoger mi carro de la revisión de los 5000km y les tengo estas perlas: Antes de que me entregaran el carro el encargado del taller pretendía que yo le firmara el recibido sin haberme entregado el carro aún (se curan en salud los h…) Cuando me entregan el carro, comienzo una...
  10. C

    Renault Koleos (2008-2016)

    Acabo de dejar mi Toyota corolla para la revisión de 5.000km, aquí el distribuidor autorizado de Toyota es el mismo de Renault, entes de soltarles el carro les repetí una y otra vez que cuidado me iban a dejar sin la tapa del aceite del motor, estos talleres gozan de una terrible fama aquí en...
  11. C

    Dodge Journey

    Lo felicito por su compra, en verdad creo que hay que ser osado en la vida, yo estuve a punto de comprarme una pero me aculille por no tener un distribuidor autorizado en mi cuidad.
  12. C

    Renault Koleos (2008-2016)

    n o j o d a !!!!!
  13. C

    Renault Koleos (2008-2016)

    Compadre, no se deje, póngase león con ellos, de apariencias y buenas intenciones no vive nadie. Exija su derecho, defienda su platica, vaya hasta las últimas consecuencias, nada de aceptar excusas vanas, a usted lo que le sirve es que le den un carro nuevo, usted pagó por un carro nuevo. Una...
  14. C

    El hueso del día.

    http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-15404820-_JM No sé si este encaja perfectamente aquí, pero la descripción de sus atributos esta espeluznante.
  15. C

    El hueso del día.

    a mí estos carros me gustan, si me sobrara una platica, no dudaría en comprar uno como este
  16. C

    El hueso del día.

    reeehueso invendible!
  17. C

    El hueso del día.

    no se, 120 palos, como que si es un huesito
  18. C

    FORD EDGE... Ustedes que opinan???

    para mí, el único problema de este carro es que hoy no tengo el billete pa' comprármelo
  19. C

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Fuerza Ford Fiesta! dale!