Resultados de búsqueda

  1. J

    Twingo 1040 cc?

    Si, voy a rectificar eso entonces. Les agradezco mucho entonces Saludo
  2. J

    Twingo 1040 cc?

    Gracias Juan, tengo esa duda, es un carro mod 2000, basico con apliques de colores. Asumo q es 8 valvulas, pero busco referencias y no encuentro Alguna pagina q me aconsejen? unos 60 kpg?
  3. J

    Twingo 1040 cc?

    Señores Existe un twingo 1040 cc? es llamado "standard"? Que opinion tienen de el? Mil gracias
  4. J

    peugeot 106?, peug 205?, alto? fiesta?

    Juan le encargo entonces si puedo ver el carro. Seria ideal que fuera 98 que son los que ya vienen de inyeccion. Y con esa referencia, pues seguramente esta bien tenido. Muchas gracias y quedo a la espera. Josego
  5. J

    peugeot 106?, peug 205?, alto? fiesta?

    Juan, gracias por la respuesta. Perdon por la ausencia pero he tenido mucho trabajo. EL sprint me parece gran carro, pero conseguir uno qu eno haya sido pateado por el precio que busco no es facil. Igual que el alto. Estoy convencido que ese seria el carro, pero no me alcanza. Estoy con la mira...
  6. J

    peugeot 106?, peug 205?, alto? fiesta?

    Bueno, pues ya se pueden sacar muchas conclusiones. El alto definitivamente es una muy buena opcion. Me quedaria preguntarles, que tal se comporta en carretera? Si se deja ver? Y una que se me habia quedado en el tintero, el peug 205 que tal es de consumo? Con su motor pequeño e inyectado, debe...
  7. J

    peugeot 106?, peug 205?, alto? fiesta?

    Entonces el blanco de Autosell mejor descartarlo? Se ve bastante bien y tiene bajo kilometraje. Pense que un Alto o un Twingo me darian mas de 45 kpg. El Palio me alcanzaria a dar eso? Y el fiesta 1.3? Gracias
  8. J

    peugeot 106?, peug 205?, alto? fiesta?

    Empiezo entonces a mirar Palio. Hay varios con buen precio, pero con 160 y 170 mil km. Son motores de larga duracion? El clio me paree bien interesante, pero rara vez bajan de 11 millones. no? Cuanto puede hacer un clio por galon, versus un peugeot 205 o un palio? En cuanto al diseño del peug...
  9. J

    peugeot 106?, peug 205?, alto? fiesta?

    Gracias por la repuesta pronta. Y el palio es confiable? se escuchan malos comentarios por ahi. Buena reventa? que consumo? Un Alto o Twingo con unos 140 mil km sera una buena compra con un precio algo por encima de los 10? Estoy buscando sprint pero los han exigido mucho casi en todo caso...
  10. J

    peugeot 106?, peug 205?, alto? fiesta?

    Me alegra encontrar un foro tan profesional. NO se mucho del tema y quisiera pedir consejo acerca de esas marcas para un carro de 8 a 10 millones que consuma poco (nueva alza de gasolina) repuestos relativamente barato y confiabilidad. Los peugeot (incluso el xn 1.4) me llaman la atencion pero...
  11. J

    Volkswagen GOL

    Buen dia, me alegra encontrar un foro de este tipo con personas tan ilustradas en el tema. Quisiera saber su concepto, tengo un dinero pequeño, 8 a 10 para un carro que me brinde economia en combustible (ayer subio nuevamente la gasolina!), repuestos no tan caros, y durabilidad. No es que sea...