Resultados de búsqueda

  1. A

    General del VW Tiguan

    Hola a todos, el día de ayer me robaron el espejo del retrovisor. Es una Tiguan 2010. En corautos el original cuesta 600 algo. ¿Saben si existen un espejo genérico o alguna opción mas económica? ¿Hay forma de asegurar los espejos y ponérsela más dificil a los ladrónes? De antemano, muchas gracias.
  2. A

    General del VW Tiguan

    Esta tarde nos entregaron la tiguan, y mi suegro nos recomendó cambiar el aceite lo más pronto posible y lo hicimos en un taller cercano, cuando solicite el aceite 5W40, me preguntaron por el kilometraje, le dije que 138 mil, a lo que me dijeron que ese era para autos que apenas estaban...
  3. A

    General del VW Tiguan

    Hola a todos, les cuento que mi esposa y yo nos compramos una Tiguan 2010 tiptronica con 130 mil kilometros y solicité la cotización en Corautos Medellín por revisión general y cambio de aceite. Comparto esta información por si tienen algun comentario o puede ser de ayuda en futuro.
  4. A

    Carro entre 35 - 45 millones

    Hola a todos, gracias por sus recomendaciones. Les cuento que hace 15 dias estuvimos en el centro automotriz, vimos varias Koleos, Sanderos y ya de regreso nos escontramos una Tiguan 2010 automática tiptrónica en 39 millones, con 130 mil kilometros, la miramos, la probamos, nos gustó mucho y la...
  5. A

    Carro entre 35 - 45 millones

    Me iría por 2020 con facelift que ya trae ESP y los 4 airbags. Lamentablemente por lo reciente del modelo esta escasa la oferta de usados Siguiendo con el tema del Sandero life+/zen 2020+ con facelift, leí reportes en otros hilos de los usuarios @Will199202 y @DanielC32 y disculpandome de...
  6. A

    Carro entre 35 - 45 millones

    Hola a todos, les cuento que mi esposa y yo estamos buscando nuestro primer automovil. Estamos actualmente haciendo el curso de conducción, vamos en las teóricas. Cuando tomamos la desición en el primer carro, pensamos fue en Sandero, por lo popular que es, pero luego de que me pasé por el foro...
  7. A

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Hola a todos, me acabo de encontrar esta Ford Ecosport 2 2.0 Freestyle 4x2 y me gustaría saber su opinión acerca de seguridad, confiabilidad, costos de mantenimiento, seguro, precio de venta, experiencias, etc. Muchas gracias de antemano.
  8. A

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Estoy interesado en un auto hasta 45 millones y que tenga el mejor equipamiento en seguridad (EBD, ESP, etc). Vi este modelo: Ford Fiesta Titanium 2018 HB ¿Que opinan?