Resultados de búsqueda

  1. Kikin MD

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Sabes Frosch, La diferencia siempre se nota, sobre todo en carretera, no por nada son mas de 25HP en el 16V, en todo caso se disfrutan ambos, el 8V es una carro perfecto para la ciudad, hace lo propio en carretera, pero ante el 16V se queda, sobre todo en relieve muy quebrado o con muchas...
  2. Kikin MD

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Recuerden es mi percepción visual, sin embargo debo decirles que padezco de astigmatismo e hipermetropia (uso lentes permanentes) y aun así me parecen espectaculares las HID, el confort visual que ofrecen es extraordinario, las probé en todas las condiciones, durante su uso viajaba largos tramos...
  3. Kikin MD

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Saludos Muchachos! quería hablar sobre el uso de las HID, en el 2010 compre un Sandero GT, le cambie por "gomoso" las luces de serie por las HID BiXenon la diferencia en mi caso fue de la tierrra al cielo, excelente confort visual para la noche, en su momento instale las de 6000K y en las...
  4. Kikin MD

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Sr Chuchogatos y Cia. Tranquilos muchachos! Me di cuenta viendo y leyendo en otros foros es el común acá, ver la forma de referirse a los vehículos -apenas lo asimilo- bueno es su forma de humor y como escribió alguien por ahí "les pone el ambiente mas agradable" para mi, ya lo es leer y...
  5. Kikin MD

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Asi es! las pastillas son Motorcraft, inclusive me ofrecieron unas "homologadas" por $120.000, no quise desde luego, supuestamente en Medellin son muy pedidas y según ellos brindan la misma función, las descarte, porque en Seguridad de los míos y para mi Lo mejor! pero hay les dejo el dato...
  6. Kikin MD

    Renault Koleos (2008-2016)

    Saludos Señores! Seguramente les habrán hecho ya la pregunta, quisiera saber cuanto es el valor a pagar de impuestos al primer año de una koleos 4x2, para el caso de la pregunta modelo 2013?, así mismo en cuanto oscila el valor de la póliza vehicular anual? Muchas Gracias de antemano.
  7. Kikin MD

    Dodge Journey

    Saludos Señores! Seguramente les habrán hecho ya la pregunta, quisiera saber cuanto es el valor a pagar de impuestos al primer año de una journey 2.4L, para el caso de la pregunta modelo 2013?, así mismo en cuanto oscila el valor de la póliza vehicular anual? Muchas Gracias de antemano.
  8. Kikin MD

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Probablemente para muchos sea el sarcasmo su modo de humor predilecto; pero no es que me ofenda dichas Bromas, como manifesté, me parecen de mal gusto, no poseo chevrolet (jamas he tenido uno y si tengo ford) pero creo que el que lo posee a igual que cualquiera que prefiera alguna marca...
  9. Kikin MD

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Sr Arturo Rojas veo posee "problema" en su vehículo, en cuanto a la autonomía de combustible, es bueno ratifique su modo de conducción y de quienes usan el vehículo, tipo de gasolina, uso o no de AA, peso extra, inflado optimo de llantas, estado de las mismas y demás que aquí seguramente han...
  10. Kikin MD

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Que cosa tan de mal gusto tienen algunos foristas, humor del pésimo y con todo respeto hacia ellos, pero es intolerable como se expresan de manera tan burda sobre las marcas y modelos de vehículos de las mismas que el colombiano normal consume, ya esta bueno de bobadas o alias como Fail: Sail...
  11. Kikin MD

    Tema General de Mitsubishi Motor Co.

    Que buena noticia lo de la nuevas generaciones de modelos mitsu, esta marca me despierta gratos recuerdos y sobretodo el montero, para mi uno de los 4x4 mas confiables en su gama, todavía recuerdo las "aventuras" que con este experimente, Un modelo 98 Full injection, verde cipres, ahhh que...
  12. Kikin MD

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Eso me paso con el fiesta y lo he visto con mazda 6, No es nada importante, seguramente limpiando su vehiculo o manipulando algo debajo de las sillas desconectaron parcial o totalmente uno de los cables que retroalimenta la informacion de dichos sensores, intente fijar todo, tal vez asi...
  13. Kikin MD

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Saben muchachos, hablan de un tema que hace un tiempo desperto mi interes, el de los seguros o polizas vehiculares, yo poseo una Poliza con Seguros Bolivar de Maxima Cobertura, comenze pagando 2 millones y algo, hoy dia por bonificaciones casi $1.500.000, seguramente sabran que en Colombia hoy...
  14. Kikin MD

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola Dexter, tu comentario me llama la atención puedes brindarme mas datos acerca de la fuente de dicha prueba, en todo caso te comento que aunque no soy arriesgado con el volante, si me gusta exprimir la delicia del rendimiento y prestaciones de los motores, claro siempre bajo condiciones...
  15. Kikin MD

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Estimados Señores, les comento es totalmente normal, aunque parezca raro, este tipo de hallazgos de oxido que como bien se dan cuenta no comprometen para nada la seguridad del vehículo, de hecho y lo hablo con conocimiento de causa, este tipo de componentes se realizan con metales que no tienen...
  16. Kikin MD

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Johnorozcol, Tengo un FF del mismo color aunque 2012, que trae el Belt Line, esos efectos de "gota seca" y manchas en los plásticos exteriores son producidos por falta de limpieza adecuada y tratamiento humectante, que como ya te dijeron con productos Meguiar s queda como nuevo, ese "pelón" me...
  17. Kikin MD

    Renault Koleos (2008-2016)

    Saludos Señores, Quiesiera dar mi humilde opinion sobre el tema de "marca" Discrepo de muchos conceptos que hablan sobre la marca -aclaro NO poseo Renault, NO soy vendedor de SOFASA- sencillamente soy muy objetivo, a diferencia de muchos; sin decir que los que aquí opinan sean Subjetivos en sus...
  18. Kikin MD

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Si que tristeza para mi, he cuidado muchísimo mi Fiesta, soy poseedor de un flamante Negro Gala, modelo 2012, SE Mecánico, con 20.000km, como nuevo, no tengo quejas actuales, aun nosé cuanto sera la retoma; pero si me han dicho que le bajan mucho, acostumbro a cambiar carro una vez termine...
  19. Kikin MD

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Que bonito tu carro "Chuchogatos" y si estoy de acuerdo contigo es económico esas exploradoras en concesionario (donde fue?) con el spoiler debe verse espectacular y el cromado en los lamevidrios aun mas elegante y deportivo a la vez, yo poseo un fiesta y creo que lo daré como retoma, la...
  20. Kikin MD

    General del Ford Focus (2013-2018)

    Cordial Saludo Señores! Me gustaría saber si el Ford Focus SE a igual que el fiesta tiene el sistema o asistente de pendiente (no recuerdo como lo llama Ford), ademas alguno de ustedes sabe si al Ford SE se le puede conseguir las exploradoras, si alguien las ha colocado, el proceso es muy...