Resultados de búsqueda

  1. R

    Mazda CX-30 (2020- )

    Pensaba una Grand Touring, está en $101.000.000, pero cual alternativa? una 3008 usada? una Nivus?
  2. R

    Mazda CX-30 (2020- )

    Hoy llamé a Madiautos y las entregas para una CX-30 están para Marzo :/ vendí mi Mazda 3 y me estoy como arrepintiendo. Mirar un Seat Arona es una locura comparado con la CX-30? ahh, estoy en Bogotá.
  3. R

    Mazda CX-30

    Hola! estoy comprando un CX-30 ojalá Grand Touring, si alguien tiene en venta alguna o piensa poner en venta la suya en el próximo mes (no tengo tanto afán), me escribe y cuadramos. Gracias.
  4. R

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Finalmente hice el mantenimiento de los 30.000 km en Madiautos y me animé a instalarle el Apple Carplay de una vez. Me gustó mucho la atención y los precios fueron los mas bajos de todos los concesionarios (Jorge cortés, Kyoto, Alciautos,) y también de otros talleres que averigué por fuera, por...
  5. R

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Es verdad, son 3 años de garantía verdad? y acabo de mirar y se cumplen a finales de agosto, es decir que llevo el carro y digo que está en garantía y necesito el mantenimiento? o lo programa por teléfono diciendo que está en garantía? que pena la preguntadera, nunca había un comprado un carro...
  6. R

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas tardes, necesito realizar el mantenimiento del Mazda 3 2019 HB de los 30.000 Km y en Kyoto Motors dicen que realizan lo siguiente: Las operaciones que se realizan en este mantenimiento son: Remplazo de aceite motor Remplazo de filtro del aceite Remplazo arandela tapón Carter Remplazo...
  7. R

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Muchas gracias, si prefiero hacerlo en un concesionario en caso de que cierre la compra, de pronto sabes cuanto cuesta? muchas gracias.
  8. R

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenos días, un Mazda 3 2019 pre facelift Grand Touring HB tiene apple car play? o toca instarle el módulo adicional? Si no lo tiene, alguien sabe en Bogotá en donde lo instalan y cuanto cuesta? Gracias.
  9. R

    La ganga del día.

    Buenas noches, que opinan de una Dodge Durango 2013 por $60.000.000, se meterían en una camioneta así? Me gusta el hecho de que sea de 7 puestos, pero me preocupa la reventa en 2 o 3 años y si tiene algún problema conocido. Muchas gracias.