Resultados de búsqueda

  1. D

    Como comprar un carro en otra ciudad

    Vale, le voy escribir. Gracias!
  2. D

    Como comprar un carro en otra ciudad

    Buenas noches! Estoy interesado en comprar un carro que ya tengo en la mira, pero pasa que el carro está en una ciudad distinta a mía y además está matriculado en una tercera ciudad: Bogotá. El vendedor me dice que tiene un tramitador en su ciudad que remite los papeles a Bogotá para hacer...
  3. D

    Que carro comprar para Uber, DiDi, InDriver etc.

    Listo, entonces el dilema quedaría entre el Logan/Sandero y el Scala. ¿Alguna otra marca o modelo que sea recomendable?
  4. D

    Que carro comprar para Uber, DiDi, InDriver etc.

    Entonces la cosa quedaría entre Logan/Sandero y el Scala. ¿Cuál es más confiable en el tiempo? ¿Qué tal sale el Sandero automático? ¿Sería buena idea contemplar también un Megane 2 2.0 Odeon automático? Con respecto a lo mecánico vs automático, la verdad es que estoy en un dilema. No sé qué sea...
  5. D

    Que carro comprar para Uber, DiDi, InDriver etc.

    Qué tal, compañeros! Estoy buscando un carro de segunda para uso personal y para incursionar en el asunto de las plataformas en mi tiempo libre a ver qué tal las perspectivas por esos lados. El presupuesto es de máximo 20 millones. De momento, he estado contemplando las siguientes opciones...