Resultados de búsqueda

  1. montanezjairo

    Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

    Si carlos es esa misma la única diferencia es que trae Rin 17 de resto es igual, teniendo en cuenta que se hicieron algunos ajustes muy pequeños para la versión 2019 https://www.elcarrocolombiano.com/novedades/jeep-renegade-2019-caracteristicas-versiones-y-precios-en-colombia/
  2. montanezjairo

    Tema General de Jeep

    hola Fernandinho te cuento que he estado leyendo atentamente sus comentarios referente a la Jeep Renegade ya que estoy a punto de firmar un negocio para un 2019, aprovechando que llegan los nuevos con facelift (no con grandes cambios significativos) pero algo es algo, quería preguntarle por el...
  3. montanezjairo

    Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

    Hola Buenas noches a todos les cuento que este fin de semana dando un paseo por el salón del automóvil me encuentro a punto de cerrar negocio de esa jeep renegade 2019 en realidad los cambios que hacen desde brasil no son significativos pero creo que vale la pena por este precio montarse en un...
  4. montanezjairo

    General de MINI

    Gracias por la aclaracion armellaj, es posible que se puedan conseguir unos rines contigo?
  5. montanezjairo

    Eso es lo que hay¡

    Eso es lo que hay¡
  6. montanezjairo

    General de MINI

    Yo le recomendaria que antes de llevarlo a AutoGermana deje el carro original, mas cuando esta hablando del sistema electrico, esos temas son bastante delicados y seria preferible que dejara las luces OEM. Las luces para el carro en estados unidos cuestan aprox 500 uds seria que las trajera y...
  7. montanezjairo

    General de MINI

    Bueno definitivamente que buenos recuerdos dejan estos MINIS creo que al paso que voy terminare con un S ya veremos que pasa, muy bueno el desempeñó de esos fierros, no me imagino el JCW en acción.
  8. montanezjairo

    General de MINI

    Si en realidad el carro es bastante especial, Dublineses el mini nuevo que tienes es S o aspirado? Seria bueno ponernos en contacto para preguntarte algunas cosas del mantenimiento. Diegocint tu MK6 es tambien una maquina impresionante en casa tenemos uno igual al tuyo pero blanco, le pusimos...
  9. montanezjairo

    General de MINI

    Las mas baratas están como en 470 EN AUTOGERMANA y toca pedirlas luego de leer sus historias creería que lo mejor es empezar a ahorrar la enllantada del carro será una inversión pronto.
  10. montanezjairo

    General de MINI

    Muchas Gracias, buen dato y gracias a dios y las run flat no le paso nada. jeje curiosamente el man que me vendio el mini hizo el mismo cambio que usted, pregunta con ese BMW por que siente que le hace falta el MINI, de hecho ese carro es como mi próxima compra.... le mande DM para el tema de...
  11. montanezjairo

    General de MINI

    que marca de llantas montaste? se que eres amante de los minis clásicos en este es en el que cargas el compresor? Donde se conseguira este set? Por que vendiste tu mini JUANK?
  12. montanezjairo

    General de MINI

    Gracias a todos por sus buenos y sabios consejos. Estudiante vendiste tu mini?
  13. montanezjairo

    General de MINI

    hola namarillo pero te cuento que el mini no tiene espacio para llanta de repuesto :confused: jeje e, he pensado montar unas normales y tener un compresor pequeño o una espuma para los pinchazos, los mercedes de ahora vienen con un compresor pequeñito
  14. montanezjairo

    General de MINI

    Buenos dias a todos revivo un poco este tema, contandoles a todos que luego de una larga busqueda tengo hace un mes en mis manos un Mini Cooper aspirado, version pepper modelo 2009 con rin 16, techo doble en vidrio, y con tan solo 30 mil kilometros, el carro esta perfecto muy bien cuidado el...
  15. montanezjairo

    Preguntas a VAS Colombia

    Una pregunta curiosa, he visto algunos VAG con una calcomania en la placa que dice "germany tech" es algun consecionario, algun taller especializado....Gracias por sus res
  16. montanezjairo

    Fotos de nuestros carros

    Bueno muchachos Gracias a todos por sus comentarios, muy constructivo y debatible el tema, vamos a responder las preguntas una a una espero no se me pase ninguna 1. Para el tema del aveo, la suspencion salio en 300 us y la compre en usa, el carro tiene rin 16, llanta perfil 45 y se siente bien...
  17. montanezjairo

    Fotos de nuestros carros

    De acuerdo con sus comentarios, se trata de recibir opiniones...Muchas Gracias...
  18. montanezjairo

    Fotos de nuestros carros

    Desde que las luces esten bien alineadas, apuntando a la carretera como debe ser no encandelillan al que viene de frente, sin embargo para un viaje en carretera aun lloviendo la visibilidad es muy buena....Gracias por tu cometario
  19. montanezjairo

    Fotos de nuestros carros

    Aca dejo fotos de mis carros 1. Aveo Gti mod 2007 (rin 16, espirales H&R, luces h.i.d 6000k, full sonido) 2. VW Jetta 2009 (luces h.i.d, rin 17 version 1.8 turbo, cojineria 100% cuero)
  20. montanezjairo

    Mantenimiento VW JETTA

    Conclusion, llevarlo al concesionario por que no quiero arriesgar el patrimonio....