Resultados de búsqueda

  1. leonardosanchez

    Restaurar Honda CB350 mod 1970

    Buenos días amigos. Me remito a ustedes para solicitar ayuda y opinión respecto a este proyecto que me está pasando por la cabeza hace tiempo. Yo se que les estoy preguntando por una moto, pero pues en cuanto a trámites pueden darme un poco de luz, y no creo que sea el único que comparta el...
  2. leonardosanchez

    Skoda workshop

    investigando en la red me encontré con esta página : http://skoda.workshop-manuals.com/fabia-mk2/index.php?id=323 allí encontrarán ilustraciones e información de mucha ayuda para los dueños del Fabia. Espero les sea de utilidad
  3. leonardosanchez

    Ruido puerta trasera Skoda Fabia

    Hola a todos. Les cuento que después de una par de viajes por carretera destapada mi carro ha venido presentando un ruido de desajuste bastante molesto el cual parece provenir de la puerta izquierda trasera. Ya he reportado al taller pero no hicieron nada por solucionarlo así que he tomado la...
  4. leonardosanchez

    Sedán mediano 75 a 86 millones reemplazo para el vw Bora

    Buenos días a toda la comunidad. como ya ven en el título, la idea es reemplazar el Bora de la casa. y ps nos gustaría un automóvil de entre 75 y 86 millones con buen desempeño, excelente calidad y en lo posible, que no consuma mas que el Bora 2.5... :) ojalá con cierta inclinación deportiva...
  5. leonardosanchez

    Comprar camioneta para contratista buen negocio? experiencias?

    Hola a todos. mi señor padre esta en la duda si comprar un crossover para uso personal o comprar una nissan navara para ponerla a trabajar con contratista. el negocio, dice el contratista q paga 3 millones libres mensuales y el contrato sería a dos años, con posibilidades de conseguir otros...
  6. leonardosanchez

    mini countryman

    Buenas tardes a todos. escribo por que mi señor padre está con la intención de vender el vw bora, y planea comprar un carro de 70 millones aprox. le interesa que no consuma mucho combustible (ojalá menos q el bora, o máximo q sea igual) y que tenga un motor q responda bien, para uso en ciudad y...
  7. leonardosanchez

    Sale i10 1.2 cual entra? ppto hasta 36 millones

    hola a todos, acabo de vender mi i10 y planeo reemplazarlo por un vehículo un poco más grande, con abs, por lo menos un airbag, que no consuma desmedidamente, me gustaría mucho un corolla 2009 1.6 mec, pero se me hace como difícil de encontrar acá en bucaramanga, hay un vw jetta 1.8t mec que me...
  8. leonardosanchez

    Skoda Fabia Vs Daihatsu Sirion/Sirion Gti

    Hola a todos. poseo un hyundai i10 1.2, con el cual estoy muy feliz, el carro "pica" en forma, ni un solo problema (exepto la atención en el concesionario) muy económico, hace entre 54 y !65¡ km por galón EN CIUDAD! en Bucaramanga, el carro camina con el olor realmente. Peeeero.... la falta del...