Resultados de búsqueda

  1. Dominic

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Escríbame un mp le puedo comprar 1 depende del precio Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
  2. Dominic

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Totalmente de acuerdo. Es un despropósito pagar esa cantidad de dinero por un carro pequeño. Pero el que tiene plata hace con ella lo que desee.. Yo en su lugar me compraría un Mazda 3 GT usado mejor pinta y motor.. Y si quisiera un carro pequeño me compraría un Ford fiesta St que le da sopa y...
  3. Dominic

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    El coronel Javier Aya indicó que uno de los señalados de cometer la presunta estafa fue presentado ante un juez de garantías y no se le encontraron anotaciones o registros carcelarios. Por esto motivo, el señalado fue dejado en libertad por el juez del caso.
  4. Dominic

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Es un invento de alguien para decir encerar. El porcelanizado no se recomienda para carros nuevos porque le está quitando una capa de pintura. El cuidado de un carro nuevo es encerrar cada 2 meses para proteger pintura y lavar mínimo 2 veces al mes. Ya cuando la pintura está deteriorada se debe...
  5. Dominic

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Yo me quedo con el GT. Las luces HD son muy buenas y muy superiores al Touring. La pinta cambia bastante con las llantas de 18. Si le gusta bastante correr las paleticas del volante son una buena opción, las luces led de atrás son muy agresivas de noche, el sonido es mejor y la acomodación...
  6. Dominic

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    No necesariamente. Hay personas que nos gusta saber cuando se consume al mes. También llevo la estadística de cuanto es el consumo, más no me mortifica acelerar responsablemente cuando debo de hacerlo. Para eso se hicieron los carros.. El consumo promedio de mi carro es de 32 km/ galón. Ahora...
  7. Dominic

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Bueno Muchachos crei que nunca me iba a pasar pero sucedió. Necesito su ayuda para saber que hacer. 1. El costo del Bumper trasero es de $1.295.000, el faro trasero $1.029.000, La guía $42.000. Pintura y colocada $476.000. El total seria de $2.845.000 2. Repara el Bumper con una malla y...
  8. Dominic

    QUE CELULAR TIENEN?

    No dar papaya es ir a un concierto con miles de personas apretadas con un celular de más de 3 millones y con la billetera atrás?. De milagro no le robaron la billetera.. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
  9. Dominic

    SOBRE FINCA RAIZ

    Desde hace rato vengo posteando artículos que indican que estamos en burbuja inmobiliaria. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  10. Dominic

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    No se como hacen para tener pólizas tan económicas en el foro. Al mazda 3 GT me cobraron 3.200.000 con Allianz, la previsora me cobraba 3.900.000 y seguros bolívar colectiva 2.500.000. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  11. Dominic

    QUE CELULAR TIENEN?

    Nada. Soy fanático de Android. Apple es un producto costoso que se enfoca en exclusividad para vender más costoso. En sus inicios Apple era muy superior a cualquier Android. Tenía mejores pantallas, cámara espacio y un sistema operativo estable. Pero Android ha mejorado bastante el sistema...
  12. Dominic

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Nos a menos que no vivas en Colombia. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  13. Dominic

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    El malo y equivocado es usted que piensa que una camioneta le va a dar consumos de moto. Si usted y su familiar quiere economía aconsejele una moto o mejor un triciclo para no gastar combustible. Una camioneta con motor aspirado ronda los 28 kilómetros. El mazda 3 skyactive en ciudad se hace...
  14. Dominic

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Nadie compra huevos para vender huevos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  15. Dominic

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Si claro el turbo no sirve. No hace diferencia. Mucho ego en este foro. El mazda 3 es más bonito pero el cruze es más rápido. Aunque la belleza es subjetiva. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  16. Dominic

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Yo soy fanático del seguimiento de consumo de gasolina. Me ha permitido conocer el consumo segun mis estados de ánimo. Rápido y furioso 28 km, estado normal sin ser abuelo 32 km, 35-37 km Manejo óptimo sin acelar y frenar en cada esquina. Cuando pueda planee un viaje a la hacienda la maría...
  17. Dominic

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Pues ella necesita ganarse la comisión rápido. No le va a decir que espere hasta el FC. Los asesores dicen que llegará más caro para que le compren el carro a ellos y no se espere. Puro cuento de asesor. Yo me esperaría para el FC. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  18. Dominic

    Chevrolet Optra

    Si. Esta muy económico con respecto a la competencia. Algún tapao tiene. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  19. Dominic

    JAC S2

    El tramitador no come?. La mayoría de los consecionarios cobran 200 por el tramite y le pagan 60.000 al tramitador. Todos los carros que he tenido yo mismo he echo los tramites. Se llama al tránsito se asigna placa en que uno quiere que termine. Se debe pagar el SOAT y el impuesto del vehículo...
  20. Dominic

    JAC S2

    Mande un derecho de petición. Les dice que tienen 15 días para responderle que de una se va para la SIC. Para que le apliquen su multa. Así si le responden rápido. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk