Resultados de búsqueda

  1. LujanH

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Muchas gracias por las respuestas, la GSX 750 es un monstruo y Suzuki siempre es fiable, solo que el porte de la moto no me gusta del todo. La CB650R tocaria comprarla de agencia porque el comercio de esa moto es muy bajo, ¿porque será? También me gusta mucho el diseño pero no veo casi no la...
  2. LujanH

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Con un estimado de 50-55M que moto Naked vale la pena? He visto la MT 09, pero no sé que tan costosas sean de mantener, que otras opciones hay? La X ADV 750 es scooter y me gusta mucho pero no sé si valga la pena extenderse tanto hasta los 70M por una modeluda.
  3. LujanH

    Usado hasta 55 millones

    Hailin, yo he estado en la misma busqueda y he llegado a las siguientes conclusiones: El March me parece un buen motor, fino y 'economico' de mantener, mas no de gasolina por su motor 1.6. Mucha fiabilidad, poco diseño y poca seguridad activa y pasiva (Solo 2 airbags) para los modelos que se...
  4. LujanH

    Carro hasta $35 Millones

    Si le interesa las prestaciones que le pueda dar un vehiculo, con 38 se puede conseguir un Fiesta 2014 Mecanico.
  5. LujanH

    Carro hasta $35 Millones

    No compraria un cruze, de hecho no compraria ningun carro de caja automatica con mas de 3 años por temas de cuidado. ¿Cual es su presupuesto? Ya contemplo un ford fiesta mecanico?
  6. LujanH

    General de Hyundai

    Que tal ha salido esa HB20X? Si vale la pena, o mejor irse por un Stepway 2020 en adelante?
  7. LujanH

    Kia Rio all new 2018 o Ford Fiesta titanium?

    Comprese un Fiesta Mecanico y listo, no?
  8. LujanH

    Mercado Nacional

    Siempre va ser mejor vender al por mayor que al detal, eso significa mas carros haciendo mantenimientos en concesionarios, por ende mayor venta de repuestos. En fin, es una realidad pero no es algo que yo crea que los fabricantes quieran al 100%. Sin embargo, tiene que pensar también lo...
  9. LujanH

    Precios ridículos

    Le quiere ganar mucho porque es mecanico pero ni siquiera es la versión Titanium
  10. LujanH

    Mercado Nacional

    Con esos precios..
  11. LujanH

    Mercado Nacional

    Palabras mas, palabras menos, hay que seguir buscando una buena oferta porque ya el mercado quedó asi e incluso se puede poner mas dificil luego con los precios de los nuevos. Que sad.
  12. LujanH

    Mercado Nacional

    Me llamo la atención esto. Significa que va haber sin duda una caida en las ventas, podriamos llamarlo recesión? En fin, los que vayan a comprar carro no van a tener o querer endeudarse, y por ende los que los venden de segunda a precios tan descachados se veran obligados a bajarle el precio...
  13. LujanH

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Es lo que me preocupa.. ese carro en el 2019 valia 39.5 nuevo, entonces no es que considere tan disparado el precio a lo que uno ve hoy en día, pero esos rayonsitos y tanto detallito en la pintura lo pone a pensar. Lo bueno es que tiene la carpeta de mantenimiento completa en Autolarte.
  14. LujanH

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Muchachos tengo el siguiente vehiculo entre ojos, es un GT LTZ 2019.. me llama la atención por dos cosas, buena procedencia y unico dueño, solo tiene 35.000 km y no ha sido usado de uber (el vehiculo esta listo para levantar prenda en autolarte, osea que seria como 'primer dueño' el traspaso) y...
  15. LujanH

    Mercado Nacional

    Final final.. pues no, es mas ya nada va volver a ser lo mismo porque esa pandemia dejo vuelto nada el comercio y eso sumele las situaciones de guerra internacionales como Rusia y Ucrania que son exportadores de Hierro a nivel mundial. Sin embargo, que los precios se van a acomodar un poco...
  16. LujanH

    Con $65 Millones

    Con ese presupuesto puede conseguir cualquiera de los 3 de una manera muy comoda. El fiesta que sea mecanico un 2017 lo consigue en 50 o 2018 en 52-55 El Volkswagen gol consigue un 2020 en 48-50 El Versa ni idea.. En equipamiento se los lleva lejisimos el Fiesta, sin embargo el problema es...
  17. LujanH

    Carro hasta $35 Millones

    Amigo no sé si ya compro, y si es asi, ilustreno, pero un beat no se conseguira con ese presupuesto?
  18. LujanH

    Precios ridículos

    Sobretodo 22.000 km.. quien dijo adulterado? jaaja
  19. LujanH

    Mercado Nacional

    Que raro, pues ultimamente yo he contemplado que los vehiculos comerciales como Mazda 2, Spark GT, Kia Rio Etc.. Antes estan bajando de precio. El auto mas comercial aca en Colombia es el Spark GT y los modelos 2017 estaban en 36, ya he visto varios a 34 33 y bajando. Igual es que en el...
  20. LujanH

    Mercado Nacional

    Entonces recomiendan no vender a los que ya tienen.. pero los que estamos buscando comprar, ¿Es mejor esperar que sucede? No vaya ser que sigan inflándose los precios.