Resultados de búsqueda

  1. C

    General del Nissan Tiida

    Los parlantes de las puertas son de 6".
  2. C

    ACCIDENTES

    Señores, leyendo un poco la situacion, el grado de alcohol debe corresponder a un guayabo terceiario de una o dos copas que tomo el dia anterior (o antes) y tarda mucho tiempo en eliminarse del cuerpo. Supongo (mas por el proceder de la policia y los medios) que el grado de alcoholemia fue...
  3. C

    QUE CELULAR TIENEN?

    Yo compré hace 4 meses un Qbex 769, vale alrededor de 450, y me parece muy bueno...lo compré sin muchas espectativas, pero me ha sorprendio mucho...y lo mejor...es ensamblado en Colombia y dan garantia de 1 año... http://www.qbex.com/site/html/downloads/Slim%20Note/ficha_tecnica_slimnote_55.pdf
  4. C

    Quiero comprar carro, hasta $14 Millones

    Te sugiero un Nissan Sentra B13 o B15 por ahi del 98 o posterior...cumple con lo que estas pidiendo. Y son muy buenos carros
  5. C

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Yo llevo 2 años y medio andando en bicicleta eléctrica por Bogota, vivo a 7 Km de la oficina...afortunadamente hay cicloruta todo el camino..es lo mas practico, rápido y amigable con el medio ambiente...la mia la compre en Eco-bicis...por la Av Suba con 95. Mas adelante subo algunas fotos..
  6. C

    Citroen Xantia o Renault Laguna

    Igual buen aporte, muy poco se habla en foro de estos carros..y que mejor que la opinión de un propietario..
  7. C

    El hueso del día.

    Lo meteria tambien a lobos...la consola central que le pusieron esta horrible. Parece de buseta..
  8. C

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Yo también tengo una de estas...y ya la tengo corriendo GTA San Andreas...anda muy bien...espero complementarla pronto con el Chromecast... De android le recomiendo el servicio Play Music..
  9. C

    ACCIDENTES

    Ya firmaron...que bien...http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/caso-salamanca-abogado-habla-de-acuerdo-con-familiares-de-victimas_12977844-4 Si se puede arreglar con plata...porque nó....mal contados son 10 años de trabajo con un salario 6mm al mes.
  10. C

    Multas y comparendos

    Con tanta trampa que ponen estos HPs, es casi obligatorio andar con detector de radar y waze todo el tiempo....
  11. C

    ACCIDENTES

    Así como hay agravantes, también hay atenuantes como la disposición del implicado a conciliar, que es algo que casi nunca se da. Con un carro de esas especificaciones, creo que el menor costo seria el seguro...aunque casos se han visto...
  12. C

    ACCIDENTES

    Hablando del carro (Audi Q7)...muy bueno que a 140 km/h se choque y salga ileso, es muy bueno...ya mismo empiezo a ahorrar para la Q7, seria lo mejor para sentirme seguro andando con mi familia...de otro lado sostengo que uno como conductor/propietario de un vehículo debe pensar en la seguridad...
  13. C

    Fotos de Automóviles Lobos

    Miren esto...que pesar con esta Grand Cherokee... http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23973148-jeep-grand-cherokee-1995-_JM Sera que las copas están por error en el bolsillo de las sillas? o hace parte de la "decoración"?
  14. C

    Pregunta al pagar con un CDT

    Ojo!!!, lo primero que tiene que validar es que el título sea endosable. Si lo es debe entrar a negociar el valor de los intereses, y hay que verlo desde ambas perspectivas quien lo compra no tendrá disponible el dinero hasta la fecha del vencimiento y tratará de cobrarle unos intereses por eso...
  15. C

    Fiesta, Jetta Clásico, Tiida, Duster

    Depende de las necesidades, le recomendaría el Versa o el Tiida. El Versa es menos potente pero tiene menor consumo y es mucho mas funcional, El Tiida es potente y económico (45km/galon en ciudad). Los dos son muy confiables con muy buen baúl (Tiida sedan), bien construidos y económicos de...
  16. C

    ACCIDENTES

    Tengo varias reflexiones acerca del tema: Para mi este es un tema de prensa amarillista, que hubiera pasado si el choque hubiera sido al contrario?, el taxi hubiera chocado a la Audi y hubiera matado a dos personas dentro de la camioneta?.....la prensa no le hubiera dado tanta importancia...
  17. C

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Yo tengo una hace 2 años y no me quejo, tienen sus gallos, pero es una muy buena solución para todos los dias...me lleva y me trae todos los dias y aunque el mantenimiento es frecuente, es barato y al menos para ese modelo todo se consigue en el sitio donde me la vendieron. Y lo mejor, el...
  18. C

    El Desvirtuador

    Si, de acuerdo prohibido y todo, pero seria una buena solucion para acabar con algunos amarillitos abusivos en Bogotá....quien se le mete a eso en el trafico?.....;)
  19. C

    El hueso del día.

    Hueso y todo, pero me parece un buen carro el Elantra...buen motor, repuestos no tan caros, amplio y rendidor...
  20. C

    Tesla

    Muy interesante el carro, y la verdad no me parece tan caro para lo que es (igual no tengo la plata)...si algun dia me muevo para US creo que seria de mis primeras opciones...ademas si ahorra 900US por año en gastos de transporte (gasolina) suena bastante posible...