Resultados de búsqueda

  1. carronuevo

    BMW i4 edrive40 vs BYD Seal

    Hola a todos! Uds que opinan... siendo (creo yo) rivales teóricos en Colombia (acá no se vende la versión edrive50 que sería mas apropiada para la comparación ni el Tesla Model 3). El punto más importante para el interesado es la autonomía y ambos están muy parejos con una tendencia a favor...
  2. carronuevo

    SUV Eléctrica - Volvo EX30 - Seres 5 - ?

    Hola a todos! Quiero conocer sus opiniones de 2 SUV eléctricas que están en preventa actualmente en Colombia. La EX30 versión Ultra y la Seres 5 que se presentó en el pasado salón del automóvil y que a la fecha tienen precios en Colombia bastante similares... Tuve la oportunidad de manejar la...
  3. carronuevo

    PRESUPUESTO 90 MILLONES

    Que tal muchachos, tengo un companero que esta buscando carro, le gusta mucho el Mini, asi que lo lleve a mirar el Turbo (S), pero el carro esta en 100 palos el mas baratico... El hombre esta buscando un carro rapido, ojala turbo y con caja automatica, deportivo y con formas no tan clasicas (me...
  4. carronuevo

    PURIFICADOR DE AIRE Y PAÑOS DE MICROFIBRAS PARA EL CARRO

    Señores, Que opinión tienen ustedes de los 2 stes artículos para limpieza del auto: 1. Purificador de Aire que se conecta al encendedor en reemplazo del Ambientador del carro. Según los vendedores, es mejor el purificador ya que mantiene el olor natural del carro (si es nuevo... pues...
  5. carronuevo

    REGIMEN DE REVOLUCIONES SEGUN CAMBIO - MANUAL -

    Hola a todos, Recurro a ustedes por la siguiente duda... Es posible que me indiquen los intervalos en los cuales debemos mantener el carro según el cambio en el que estemos andando? En un artículo leí que el motor estará mejor y durará mas mientras lo mantengamos entre las 3000 y 4000...
  6. carronuevo

    ENCUESTA -- GIRO A LA DERECHA CON SEMAFORO EN ROJO

    Señores, tengo curiosidad ya que a muchos compañeros mios les he preguntado y no sabían... Pero según la LEY 769 DEL 2002 para reglas generales del tránsito: Artículo 117. Clasificación de semáforos. Los semáforos son elementos para regular y ordenar el tránsito y se clasifican en...
  7. carronuevo

    VIAJE BOGOTA - ARMENIA - BOGOTA

    Hola a todos!!! Hace rato no escribía pero andaba de viaje... Les cuento que ya compré mi carro y pues voy a estrenarlo haciendo un viaje hacia el Efe Cafetero desde Bogotá, pero no tengo ni idea por donde irme. Les ruego por fa me indiquen por donde irme, que carretera tomar, que trayectos...
  8. carronuevo

    Color para mini cooper

    Hola a todos, Necesito por favor voten por el color que mas les guste para el mini cooper, por fa no cambien ninguna combinación de como se muestra en las fotos y opinen (techo negro o el blanco para el rojo): Blanco: Amarillo: A continuación algunos Links...
  9. carronuevo

    MATRICULAR EN BOGOTA O CUNDINAMARCA????

    Hola a todos, estoy comprando carro nuevo en estos momentos, y me surge la gran duda de si es mejor matricular el Carro en Bogotá o en Cundinamarca (Calera y afines...) Según encontré en la Secretaria de Hacienda de Cundinamarca...
  10. carronuevo

    MANTENIMIENTO MARCAS PREMIUM

    Hola a todos, ando pensando si comprar una marca premium o no... Como no me sobra la plata, al contrario si me ha quedado berraco ahorrar... Deseo saber que tanto pueden llegar a costar los Mantenimientos que realiza el concesionario por ejemplo BMW? Cuanto puede llegar a costar el seguro de...
  11. carronuevo

    MEJORES CABRIOLET EN COLOMBIA

    Señores, ustedes que todo lo saben... Como se mueve el mercado de los Cabriolet en Colombia? Cuales son los precios actuales de dichos autos? Los que mas veo son los Peugeot y los BMW pero son estos los mejores? Cual es la lista de dichos autos en Colombia? Que opinan ustedes? Son los de...
  12. carronuevo

    NUEVO VW SCIROCCO COMPACTO

    Me encontré esto Altagamma... http://www.altagamma.com/?mod=noticias&NID=285 Que opinan?
  13. carronuevo

    AUDI A3, C30 o MINI BASICO?

    Un amigo mio va a comprar auto por los 60 milllones, yo le dije que cerca de ese precio está el Audi A3 y el Mini Básico que los averiguara a ver cual le gustaba mas. Ustedes que opinan? Según tengo entendido el A3 está en 63 y el Mini en 65, cual es mejor opción? El mini es muy apretado...
  14. carronuevo

    Comprar Hyundai Tiburon (Coupe)?

    Hola a todos, quisiera su opinión... Estoy en esperas de comprar un auto y me ha gustado mucho el Tiburón de hyundai (con sus 100 mil Km y 5 años de garantía), en Hyundai le rebajaron (esta como en 58 palos) pal 2008, me imagino porque ya llegan los 2009... Las preguntas son: 1. Este...