Resultados de búsqueda

  1. JUANK

    Híbridos - Subaru Forester vs. BYD Song Plus

    Los mantenimientos basicamente igual que las no hibridas, cambios de aceite cada 7.500km y mantenimientos cada 15.000. La vendí en diciembre pero todo muy bien en los 29.000km que la tuve, la vendí muy rapido y se la quedó alguien que venia de otra forester. Es un excelente carro y la disfruté...
  2. JUANK

    ¿Descapotable, Convertible o Cabriolé hasta 300 millones ?

    Creo que ya le han dicho todo los demás compañeros Hágale sin mente porque nada que hacer vs un 420i Además en este caso no se trata solo del motor sino de todo el tema M performance (suspensión, frenos, puesta a punto) que seguro debe tener un gran balance. Prácticamente está comprando un carro...
  3. JUANK

    General del grupo BMW

    Nosotros apenas llevamos 20 días y 400km. Un carro que siempre subestimé por ser un 20i, nunca tuve en cuenta el setup deportivo pero quede increíblemente sorprendido. Suena espectacular y no le han capado aún los pops (cosa que se extraña mucho en el cooper s) se siente demasiado sólido y se...
  4. JUANK

    Tema de Mercedes-Benz

    Soy experto en todo el trámite de nacionalización y matrícula de vehículos que han sido diplomáticos, te envié un mensaje por interno.
  5. JUANK

    General de MINI

    Efectivamente, por medio de un "Coding" que es entrar al computador del carro y habilitar o modificar algunas funciones. En el caso del mio se le desactivó el start stop permantente en modo mid, no se si se pueda configurar para que entre por default en green. En instragram hay un perfil que se...
  6. JUANK

    Multas y comparendos

    Hay abogados que incluso le “tumban” ese comparendo ya que no es completamente legal, se puede hacer la vuelta uno mismo pero creo que es un completo martirio. Averígüese con Juzto, prestan ese servicio y vale mucho menos que el comparendo. Se supone que para que sea válido se debe identificar...
  7. JUANK

    General de MINI

    El mío actual es 2020, el nuevo llegaría 2023. Se supone que será de producción septiembre/octubre. Si en ese lapso vuelven a habilitar JCW cambio el pedido, de lo contrario a volver a estrenar y mejorar equipamiento.
  8. JUANK

    General de MINI

    Felicitaciones por el upgrade y especialmente por alcanzar a conseguir JCW porque ya ni pedidos están tomando. A mi, por el momento, me tocó repetir cooper S a no ser que de aquí a enero fábrica vuelva a habilitar JCW para colombia.
  9. JUANK

    Hablemos de Llantas

    Totalmente, igual con las runflat en caso de estallar una llanta prácticamente le toca llamar grúa también. Las runflat adicional a lo duras que son, se desgastan más rápido y agarran menos que muchas llantas normales. Yo he hecho ese cambio en 2 carros por unas normales de buenas prestaciones...
  10. JUANK

    Híbridos - Subaru Forester vs. BYD Song Plus

    Muy buena, son productos excelentes, con buenas prestaciones, buen equipamiento y ni hablar de confiabilidad. Vendí mi anterior forester en cuestión de 3 días a muy buen precio y habiendo recibido muchas llamadas y mensajes de interesados. Ahora tengo la Forester Híbrida y estoy muy contento con...
  11. JUANK

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Que versión tiene? Cuánto tiempo le tocó esperar para la entrega?
  12. JUANK

    Fracasos 2021

    Pues forester y XV se ven todos los días, especialmente las matriculadas recientemente que en su mayoría son hibridas
  13. JUANK

    Fotos de nuestros carros

    Llevo ya 2 meses con la Forester híbrida 2021, muy contento con la compra. Claramente no es la mata de la economía pero valió la pena pasar de 3 carros a 2 por no tener pico y placa en esta, ademas de su equipamiento súper full que la hace el perfecto daily. Además la logré conseguir en los...
  14. JUANK

    Hablemos de Llantas

    Seguiría con las mismas, creo que el resto de lo que hay en el mercado será inferior
  15. JUANK

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Efectivamente es cierto, por eso los precios de las subaru híbridas subieron 20.000.000 Yo alcancé a las forester de 138.000.000, eso es lo que ahora vale una XV híbrida. Estuvieron bastante tiempo con carros en el puerto esperando si se llegaba a firmar decreto para habilitar más cupos pero no...
  16. JUANK

    General de Subaru

    Pues a mi me ha ido muy bien con Praco en estos 5 años con la XT, de hecho les acabo de comprar una Forester hibrida.
  17. JUANK

    General del grupo BMW

    A mi me parece que si vale la pena, cualquier componente que saque la mano valdrá bastante y eso sumado a la mano de obra y demás. Claramente la idea es que el carro no moleste pero siempre existe el riesgo. Lo mas probable es que haga lo mismo con mi Mini antes de que cumpla los 2 años ya que...
  18. JUANK

    General del grupo BMW

    Las entregas en Autogermana son de las mas completas que hay. De hecho, el carro no se lo entrega el vendedor sino un ingeniero (product genius les llaman ellos) quien le va a explicar todas las generalidades y atributos del carro partiendo desde lo mas basico, es un proceso muy chevere que...
  19. JUANK

    ...de relojes

    Me llegó una invitación a un sale de Stenthor (representante de tag heuer y otras marcas) y salí estrenando un formula 1, Salió a muy buen precio.
  20. JUANK

    Un Adiós a Juan Pablo

    Se fue un gran tipo, un hombre dedicado por completo a su familia, excelente amigo y transmisor de muy buena vibra con los que pudimos disfrutar de su existencia. Compartimos muchos planes mas allá del mundo de los carros y se nos quedaron unos cuantos en el tintero. Haz dejado una huella muy...