Resultados de búsqueda

  1. P

    General del Fiat 500

    Compañeros, algún buen taller en Medellín que me puedan recomendar para llevar mi Fiat 500 Abarth. Se los agradezco.
  2. P

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Gracias por tu respuesta. Qué opinas del precio?. Si en general el estado está aceptable como se ve en las fotos, cuál podría ser una oferta razonable? Conoces de algún sitio o mecánico donde lo pueda hacer revisar en Medellín?
  3. P

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Los conocedores me podrían por favor dar sus comentarios sobre como ven éste? https://articulo.tucarro.com.co/MCO-597319721-bmw-323i-m-thecnic-_JM#position=1&type=item&tracking_id=71ebbac0-2119-4153-971f-390b10e48dde Gracias
  4. P

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Precio exagerado o si vale todo eso según las fotos? https://articulo.tucarro.com.co/MCO-567901329-mercedes-benz-230e-23-mecanico-_JM#position=1&type=item&tracking_id=4fc79b74-08fc-4e11-96d4-101b6ec582c4 Opiniones sobre este? Se ve muy bueno, que tal el precio...
  5. P

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Que opinan de este carro? estado y precio? Vale la pena? https://articulo.tucarro.com.co/MCO-565334816-mercedes-benz-190e-26-_JM#position=2&type=item&tracking_id=8cafe3ee-d314-4155-ab4f-7ce79ecea336
  6. P

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Gracias por la respuesta. El blanco ya lo ví, por dentro está muy mal tenido, pero mucho, pero la línea la vi muy bien. En la descripción colocaron vigencia hasta 2020, pero se equivocaron es hasta marzo de 2021. Cuánto se podría ofrecer por un carro así, asumiendo que de carrocería está bien...
  7. P

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Estoy interesado en comprar un Mercedes W123 o W124 para proyecto de restauración y por pura pasión por los carros y por la marca. No sería carro de diario, lo podría dejar parado el tiempo que sea necesario y no tengo ningún afán en restaurarlo, me gusta mucho el tema, pero apenas me decidí a...
  8. P

    General del grupo BMW

    Sí incluye los impuestos, me lo confirmaron ayer. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
  9. P

    General del grupo BMW

    Lo del Android Auto me llama mucho la atención porque es el que me gusta y tengo. No sabía que la versión GLC 300 que traen acá tenía control crucero adaptativo, eso me gusta también.me parece de mejor diseño interno la GLC, por eso me inclino tanto por esa. Enviado desde mi SM-G973F mediante...
  10. P

    General del grupo BMW

    Les cuento que estoy en ese bonito problema en este momento. No se por cual decidirme, la X3 me gusta pero la GLC me gusta mucho también. En apariencia me parece mas linda la GLC, pero se que la X3 ofrece mejor equipamiento y experiencia de manejo, pero la GLC también es muy buena. Ya me iba a...
  11. P

    General del grupo BMW

    Alguien que tenga o haya manejado el nuevo BMW Serie 3 y que pueda compartir sus impresiones?. Me sorprende los 3 tan usados tan recientes que hay para la venta e incluso para cambio, aunque yo se que pueden haber muchos motivos para tomar decisión de venta de un carro muy recién comprado. Por...
  12. P

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Y qué opinan del precio? Ví otros aparentemente no en tan buen estado pero con menor precio. Este no está un poco elevado?
  13. P

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Qué opinan de este BMW, vale la pena en ese precio? https://articulo.tucarro.com.co/MCO-522578689-bmw-e36-serie-3-1994-325-i-_JM
  14. P

    General de MINI

    Respuestas: 1. Sí, N14 2. 750.000 3. Aprox 6 horas 4. Mejora leve, porque como comenté, las válvulas no tenían tanto carbón como esperaba Según muchos foros y artículos estos motores N14 sufren de carbonización excesiva por lo de la inyección directa, incluso recomiendan hacerle la limpieza...
  15. P

    General de MINI

    Les presento las fotos del antes y después del Walnut Blasting que le hice a mi R56 modelo 2010. El carro tiene 63.000 km y pensé que las válvulas estaban peor. Aún así le hice el procedimiento en Autogermana y me pareció que quedaron muy bien.
  16. P

    General de MINI

    De acuerdo, hay equipos de sand blasting desde 25 dólares en internet. Hay material desde 30 dólares, en realidad no me he documentado de cuánto se puede necesitar. Solo sería necesaria una aspiradora y tiempo para hacer el trabajo. Teniendo en cuenta esto, diríamos que se podría hacer en menos...
  17. P

    General de MINI

    En realidad no averigüé si lo hacían para otras marcas, supondría que en los motores PSA-BMW sí lo deberían hacer. De acuerdo en el que el precio está alto, porque el procedimiento es sencillo, hay muchos videos en youtube que muestran como hacerlo, pero el tema es la máquina de Walnut Blasting...
  18. P

    General de MINI

    Les cuento que averigüé en Autogermana si hacían el Walnut Blasting al Mini Cooper y me confirmaron que sí. El costo es de 728.000. La idea sería hacerlo y luego instalarte el catch can, según la documentación en Internet, esto ayudaría bastante a minimizar los riesgos ocasionados por la...
  19. P

    General de MINI

    En referencia a este tema, me recomendaron hacer este procedimiento en Sura. Alguien lo ha hecho? Si es una solución para este caso?
  20. P

    General de MINI

    Video interesante sobre el R56 referente a su confiabilidad Hace alusión precisamente a los problemas mas conocidos de esta versión