Resultados de búsqueda

  1. F

    Zafira correa o cadena?

    Saludos foristas, para el que tenga conocimiento, me gustaría saber si la chevrolet Zafira (mod. 2004) trae correa o cadena?. He leído en algunos foros europeos, y parece ser cadena de distribución (sin embargo puede que la motorización ofrecida allá cambien algo), pero me gustaría escuchar...
  2. F

    Lancer Avanzado Vs Tiida HB

    Un amigo cercano tiene como opción de compra alguno de estos dos carros, me gustaría escuchar opiniones de gente que los tenga, para aconsejar de la mejor manera. Me gustaría saber cosas como costo de mantenimientos, robustez.... en lo que creo saber le he dicho que: *El mantenimiento del...
  3. F

    Donde comprar herramientas en Bogotá

    Quisiera saber si alguien tiene un lugar recomendado para comprar herramientas de buena calidad (sin ser las mas finas) a buen precio en Bogotá. Las que he visto en grandes superficies generalmente han sido chinas baratas, y me gustaría comprar un juego de llaves craftsman como este...
  4. F

    Costos mantenimiento Subaru Impreza Vs Mazda 3 HB

    Entre mis planes futuros esta realizar un upgrade, actualmente tengo un Renault Clio (mi primer carro). Entre los carros que me gustaría adquirir (de unos $35M de 2da mano) están el Subaru Impreza 1.6 y el Mazda 3 2.0. Me gustaría conocer los costos estimados de mantenimiento de cada uno...