Resultados de búsqueda

  1. gaer75

    Como comprar un carro en otra ciudad

    Hola amigos foristas, no se si haya algún tema similar pero no lo vi, además me disculpan si el tema es muy tonto, pero la verdad no tengo mucho conocimiento del tema, la cuestión es: Vivo en Cali y he estado buscando carros y algunos me parecen unas interesantes opciones, pero están en Bogota...
  2. gaer75

    Viaje New Jersey - Miami en Carro

    Hola a todos, no se si haya un tema de estos, pero no lo encontré o no supe buscarlos. de todas formas si existe me redirigen por favor o sino ahi va mi inquietud: En el mes de Septiembre planeo hacer un viaje a Estados Unidos en el cual pienso recorrer en carro desde Nueva York hasta Miami...
  3. gaer75

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Hola a todos, por solicitud de algunos compañeros foristas y de los administradores, doy apertura a este foro, en el cual podemos tratar y compartir experiencias, recomendaciones y demas temas relacionados con nuestras maquinas. Inicio yo con mi experiencia de mi carro, un VW Jetta 1.4 TFSI...
  4. gaer75

    Toyota Corolla vs VW Jetta vs Kia Cerato Vivro vs Nissan Sentra u otro de Max 75millones

    Disculpen si existe un post similar pero busque y no lo encontre. Quiero cambiar mi Kia Cerato Pro, que a pesar de algunos comentarios que he podido leer, me parece un muy buen carro. O debe ser porque no he tenido experiencia con muchos :( y por eso no tengo mucho de donde comparar. Con el...
  5. gaer75

    Ruta Cali - Medellin - Santa Marta

    Buenas noches a todos, recurriendo a su valiosa ayuda, quiero hacer este viaje la próxima semana (me surgió de repente por una cancelación de un viaje a Ecuador:(). De acuerdo a lo que he leído en varios temas, muchos recomiendan la ruta Medellin - Pto Berrio - Santa Marta, la verdad...
  6. gaer75

    CHECK ENGINE SOON !!! Nissan Sentra 2.0S

    Buen dia señores foristas, en los ultimos 3 meses despues de que me aparecion el famoso aviso (digo famoso porque averiguando en internet veo que es muy comun en este carro y en el Mazda 3) de REVISION DEL MOTOR PRONTO, he ido en 3 oportunidades a NISSAN en Cali, la primera vez me informaron que...
  7. gaer75

    Hyundai Elantra 1.8 vs Cruze vs Cerato 2.0

    Señores foristas, un amigo quiere comprar un carro nuevo y tiene un presupuesto de 50Millones, el dia de ayer estuvimos viendo algunos carros y nos mostraron el nuevo Elantra (es un carro muy pero muy aparente, esta muy bonito y es un modelo que segun nos dijeron, lleva 15 dias en el mercado)...
  8. gaer75

    Instalacion de gas en Nissan Sentra 2.0S CVT

    Compañeros foristas, tengo un Sentra 2.0 Mod 2008 con 57.000Kms, tiene transmision CVT y la verdad estoy muy contento con este maravilloso carro, por su espacio, suavidad y, aunque a muchos no les guste, por su figura. En carretera me deja aterrado su consumo, aprox 55Kmg, pero como me deja...
  9. gaer75

    AUTOMÓVIL FAMILIAR MÁXIMO 52 MM AYUDA

    Señores Foristas, un amigo tiene una duda para el cambio de su carro, les cuento, ha tenido 3 Optras (2004,2006 y 2008) y a diferencia de muchos aqui siempre me habla maravillas de este carro, pero quiere cambiar y tiene un presupuesto de aprox. 52M, y tiene estos candidatos: Mazda 3AN 1.6...
  10. gaer75

    Campero Amplio/Economico en Combustible y Mantenimiento

    Ya desisti del Optra gracias a los comentarios de uds. Amigo me han dicho de lo excelente que es el Optra Advance pero el punto mas desfavorable para mi es el alto consumo (35kmg). Debido a un cambio en mi trabajo quiero comprarme un campero que sea bien espacioso, 4 puertas, economico de...
  11. gaer75

    Carro para mi Hermano de max 38M...

    Buenas tardes, mi hermano desea comprar un carro y no sabe cual elegir. Aspectos importantes, segun el, para la compra: 1. Consumo km/gl:-) 2. Espacio interior:-) 3. Costo de mantenimiento:evil: Los carros que le gustan son: 1. Mazda 3 1.6 Mec Sedan Mod. 09 2. Toyota Corolla 1.6 Mec Mod 09...
  12. gaer75

    Corolla 1.8/08 vs Corolla 1.6/09

    Buenas noches, he leido bastantes foros y me he formado una gran idea acerca de lo excelente que son los Toyota Corolla, al principio mis opciones eran Mazda3 1.6/09, Mazda6 2.0/08, Nissan Sentra2.0E/09, Optra 1.6/10, Jetta/09, cuento con aprox. 40M y he encontrado ofertas de 1.8/08 de 40 y...