Resultados de búsqueda

  1. GarCIA_deaTH

    Que Suv comprar con $140 millones

    MUy buenos días, viendo que el punto 5 es uno de los más importantes la cx30 grand touring de 135" creo que se ajusta muy bien a lo que busca.
  2. GarCIA_deaTH

    General de Kia

    Mira que yo lo vi en estos días, y ya en vivo no se ve tan mal, obviamente guardando las proporciones creo que es lo que quisieron representar en el Polestar 2, que en vivo se ve muy muy bien, vuelvo y digo guardando las proporciones.
  3. GarCIA_deaTH

    PSA Peugeot-Citroën

    Y si mira la Cactus Feel? Si con la Shine ese es el detalle, conozco algunos que si la tanquean con Extra solamente (incluyéndome) pero no la tienen en venta.
  4. GarCIA_deaTH

    General de Kia

    Se ve competitivo en ese segmento, y se ve bien terminado, se ve como una buena opción.
  5. GarCIA_deaTH

    Los más feos

    Lo primero que se me vino a la cabeza es que las sillas deben ser así.
  6. GarCIA_deaTH

    General del grupo BMW

    Espectacular, lo unico que no me terminó de gustar del todo fue los últimos 2 segundos del video: "The Ultimated Electrified M Power".
  7. GarCIA_deaTH

    General de Suzuki

    Muy buena reseña. El precio me parece elevado, parece ya algo normal en Suzuki cuando lanzan producto en Colombia. Seguramente luego ajustarán precio como ha hecho con los demás lanzamientos últimamente, yo esperaría que lo ajusten a unos 95-100 MM
  8. GarCIA_deaTH

    Peugeot 3008 y 5008

    Me pasó similiar en la Cactus Shine, con 2 años, un día con el motor apagado deje el radio prendido y por descuido dejé el aire acondicionado prendido, en otras ocasiones el carro habia apagado el radio y el aire cuando detecta creo una baja de la batería, pues no hizo eso, y estuve esperando la...
  9. GarCIA_deaTH

    General de Renault

    Es verdad, entré a la página de Renault España, y ya todo el portafolio es eléctrico o híbrido, y han reducido mucho el portafolio.
  10. GarCIA_deaTH

    General de Renault

    Yo me refiero es por ejemplo, si Mazda puede traer el 2 a 90 mas o menos, o la Cx30 arrancando en 115, porque Renault no trae un Clio a 90 y un Megane de los nuevos que es crossoverizado a 115 para competir con el CX30, Colombia es un pais donde Renault tiene mucha acogida. Es que incluso VW con...
  11. GarCIA_deaTH

    General de Renault

    No se porque Renault no puede traer el nuevo Megane o el Clio, el mercado siento que ha cambiado, y si bien hace 2 a 4 años había muy buena venta de Logan y Sandero, las cifras muestran una disminución muy fuerte en la venta de esos modelos, y mucha gente prefiere estirar su presupuesto y...
  12. GarCIA_deaTH

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Y después los directivos de Renault se preguntan porque sus ventas son de las que más disminuyen.
  13. GarCIA_deaTH

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Es que eso fue lo que me pareció raro, dice Gasolina, pero ponen 2.0, y la 2.0 tengo entendido que es Diesel, entonces en últimas en los concesionarios o meten mal el dedo en tucarro.com.co o la gente de tucarro.com.co ingresan mal los datos, pero yo de concesionario pediría que coloquen bien la...
  14. GarCIA_deaTH

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    https://articulo.tucarro.com.co/MCO-2017254496-seat-ateca-style-sport-2024-_JM#position=5&search_layout=grid&type=item&tracking_id=5710daa1-4988-43d5-bcae-964d32c7e44d - Creo que es lo mejor que se consigue por ese precio. Esa 2.0 que dicen ahí es Diesel? y encontré esto...
  15. GarCIA_deaTH

    Presupuesto 50 millones

    Un baleno como este: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-1352105259-suzuki-baleno-at-_JM#position=31&search_layout=grid&type=item&tracking_id=03865918-daa6-4cd6-85ec-9fcef2ffe87a creo que puede conseguir 2018 o 2019 en el presupuesto.
  16. GarCIA_deaTH

    Vehículo usado segmento D

    https://articulo.tucarro.com.co/MCO-2008166812-peugeot-408-allure-2012-dorado-gris-centre-placa-0-_JM#position=1&search_layout=grid&type=item&tracking_id=a76652eb-5611-45b8-9f4c-991d1f9ac5d6 Que tal ese? el 508 que está em tucarro.com.co es un 1.6 THP, los THP de esos años tienen muy mala fama...
  17. GarCIA_deaTH

    SUV de máx 90 millones y 2017-2023

    Ese precio de la Fiat es muy bueno, no lo conozco, pero las veces que he manejado las nuevos FIATS, me han dejado una buena impresión, y los motores dan la sensación que tienen mas caballos de los que dice la ficha, creo que es un tema de caja de cambios. Lo otro la C4 Feel por ese precio me...
  18. GarCIA_deaTH

    General del grupo BMW

    Perdón serie 3 Touring. https://articulo.tucarro.com.co/MCO-1911743306-bmw-330i-touring-paquete-m-_JM#position=2&search_layout=stack&type=item&tracking_id=8a97ac3e-c5f0-47ce-8725-201208172ec6...
  19. GarCIA_deaTH

    General del grupo BMW

    Que opiniones tienen de este vehículo? He visto algunos 2022 en Tucarro.com.co y la verdad me llama más la atención que la Outback 2.4 Turbo, para el cambio en 2024, este BMW tiene que ser mucho más andador y a la vez menos tragón de gasolina que la Outback, pero pierde el Offroad de la Outback...