Resultados de búsqueda

  1. jhomba

    Fotos de Avistamientos

    Ok muchas gracias.
  2. jhomba

    Fotos de Avistamientos

    Buenas noches, disculpen si me equivoco de tema pero me pareció un avistamiento, llego hoy a mi trabajo para que le realizaran alineación y balanceo. Les dejo unas foticos modelo 1985 y apenas 75.000 millas y totalmente original. Tengan una feliz noche.
  3. jhomba

    Fotos de Avistamientos

    Hoy me encontre con dos de estas camionetas de google en la avenida el poblado; con una diferencia de 3 cuadras entre cada una, sera que hacen el recorrido doble o fue pura coincidencia.
  4. jhomba

    Fotos de Avistamientos

    que carro es el que se medio alcanza a ver detras de la forester????? Parece el lotus o no?????
  5. jhomba

    Fotos de Avistamientos

    Me parece o los bomberos se rotan los carros a nivel nacional porque según dicen han pasado por varias ciudades los mismos carros, en Medellín estaba el Smart, Peugeot Cabriolet , el slk; eso demuestra que nadie se los ganas sino que los mandan para otra ciudad el año siguiente.. Es mi humilde...
  6. jhomba

    Fotos de Avistamientos

    En estos momentos es cuando da un dolor en la boca del estomago.. :(
  7. jhomba

    Fotos de Avistamientos

    EDITO: En el minuto 3:39 Ford Raptor SVT de servicio público :O En este pais si no hay imposible con $$$$$$
  8. jhomba

    Fotos de Avistamientos

    Me lo encontré buscando los nuevos capítulos de top gear, no sé si va en este tema pero puede ser un capitulo muy interesante ya que varios modelos se comercializan en Colombia. Espero les guste. http://www.chinacartimes.com/2011/12/06/top-gear-filming-cold-cold-beijing/
  9. jhomba

    Fotos de Avistamientos

    jajajajaj que realidad mas cruel....
  10. jhomba

    Fotos de Avistamientos

    Me encanta en lo personal ese Clio :eek::eek::eek::eek::eek:, daria lo que fue por tenerlo..... Y que cambio tan grande en las generaciones del Swif...
  11. jhomba

    Fotos de Avistamientos

    Disculpen la ignorancia pero porque ninguno de los carros de san andres tienen placas?? Y esos malibu solo se ven en san andres??? Gracias.
  12. jhomba

    Fotos de Avistamientos

    Sin palabras solo se puede disfrutar :eek::eek::eek:
  13. jhomba

    Fotos de Avistamientos

    Hoy la vi por la 33 es una trailblazer comun y corriente mas bien tirando a loba. pero esos emblemas no le quedan bien.
  14. jhomba

    Fotos de Avistamientos

    Hoy sin foto, con logos tapados de color gris y con el pedal a fondo subiendo por las palmas me encontré esta imagen, la nueva Dusten de Renault me imagino que haciendo pruebas lastima tenía el cel descargado. La verdad no me gusto.
  15. jhomba

    Fotos de Avistamientos

    Algunas acumuladas, tambien se me escapo el audi R8 spyder blanco por llanogrande cuando lo vi fue muy tarde para la foto, una belleza completa.
  16. jhomba

    Fotos de Avistamientos

    Felicitaciones por tan maravillosa pagina que nos entretiene soñando con que algun dia uno de estos avistamientos puede ser nuestro jajajja. Sigan cada dia mejorando y con la camara o el cel siempre alerta. Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  17. jhomba

    Fotos de Avistamientos

    ¿?¿?¿?¿?¿? Ya me lo sospechaba desde un principio ahora lo confirmo .
  18. jhomba

    Fotos de Avistamientos

    Me encanta ese carrito aunque para sus prestaciones es un poco costoso.
  19. jhomba

    Fotos de Avistamientos

    jajajajajajajajajajjaja bueno se tendra en cuenta la definicion jajajajajajja
  20. jhomba

    Fotos de Avistamientos

    Que buena carrera y que buena narracion, mucha emotividad..... UN ASTON MARTIN, ES UN ASTON MARTINNNNN