Resultados de búsqueda

  1. Fintail

    C180k, A4, BMW 320i, Seat Leon 1.8 TSI

    Me encuentro muy inclinado por el Mercedes, al nuevo no llego, los precios de los nuevos no han cambiado, $89.000.000 por el C180 y mi presupuesto, ya muy estirado, está alrededor de los 75. Que opinan de estas segundas: 1. C180K Blue Efficiency 2009 5100 kms 1600 cc 156 HP (Garantía...
  2. Fintail

    C180k, A4, BMW 320i, Seat Leon 1.8 TSI

    Pipelon8a: Es curioso pero nadie defiende el 320i comparado con mis otras opciones. Yo no he encontrado ninguna buena opción de segunda en Medellín por lo que no lo he manejado, pero.. a juzgar por el poco entusiasmo que despierta, no creo que me vaya a sorprender. Davidescobar73: Hice una...
  3. Fintail

    C180k, A4, BMW 320i, Seat Leon 1.8 TSI

    JUAN777: El Ford Fusion debe andar rico. Yo manejé la Escape (con el mismo motor y me descresto). No creo mucho en su vigencia estética. Como lo veremos dentro de 6 años? Una especie de Cavalier? De Dodge CORONET? Ja Ja. ALEJO1101: El Octavia para mi es una mezcla de SEAT LEON (por el motor)...
  4. Fintail

    C180k, A4, BMW 320i, Seat Leon 1.8 TSI

    Hola todos, me gustaría conocer sus opiniones con respecto a la compra del carro que pienso hacer antes de que termine el año: Mis necesidades son las de un carro familiar (4 personas), con baul suficiente para viajar por carretera 4 personas, tengo 2 hijos pequeños y este será nuestro...
  5. Fintail

    MAZDA 2 vs SKODA NEW FABIA

    El Mazda 2 es esteticamente muy bien logrado en su interior y exterior. El Fabia tiene una linea que hay que digerirla mas lentamente, no va con la corriente de las lineas hatchback pero tiene mucha personalidad propia. Es original. Es bonito!. Yo visité Praga donde lógicamente esta lleno de...
  6. Fintail

    Preguntas a VAS Colombia

    Hola Mario, Estoy muy contento con el regreso de SEAT a Colombia y en particular a Medellín. Me gusta mucho la relación Diseño-Prestaciones-Calidad de SEAT, especialmente del LEON (el cual realmente me tiene enamorado a tal punto que la decisión de compra de carro para fines del 2010 está...