Resultados de búsqueda

  1. Fixxxer

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    He tenido la fortuna de probarlo Automático y Manual, incluso el Forte 1.6, mis impresiones antes de comprarlo 2.0 Manual, son que como dicen algunos esa caja no es para esta ciudad/país aunque se mueve apropiadamente, NO SE ACERCA AL 1.6 tampoco. Como todo carro, depende de como lo conduzca, si...
  2. Fixxxer

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Edgar la red Kia es general, sin importar donde lo compró, yo lo compré en la 116 con 56 y lo llevé a lavar al Kia de la 170 con boyacá, donde soy amigo del Director de taller y me dijo que me esperaba para las revisiones, allá trabajan muy bien, me consta, pero ud lo puede llevar donde quiera...
  3. Fixxxer

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Yo tengo un Koup 2.0 Mecánico, está nuevo tiene unos 300 Km, está haciendo 9.4l, eso si dándole muy suave, supongo que despues de los 1000 ese consumo subirá, espero le sirva el dato, saludos!
  4. Fixxxer

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Yo los averigue (los pernos) en Kia Plaza y valen 75K, saludos...
  5. Fixxxer

    Algo de humor!!

    Genial el de Ozzy, primero el susto tan hp y despues la felicidad de que sea real... sería genial...
  6. Fixxxer

    Tema General de Seguridad

    Si habia visto ese video, y otros, lo que me parece curioso es la frase de "a mi no me importa su seguridad, me interesa la mia" jajaja lo curioso es que cuando les digoa los pasajeros que en la mayoria de paises toca usar los cinturones de atrás, simplemente se ríen... esta cultura de Macgyver...
  7. Fixxxer

    El Desvirtuador

    Brutal como quedó ese camioneta, como un colador, que buen blindaje! y respecto al mensaje de JMS deberían borrarlo no? sino el acabose para el foro... Prefiero la indecisión que la hipocresía... :whistle:
  8. Fixxxer

    El Desvirtuador

    Yo sólo puedo sentir un fresquito comparable al de ver dos hps taxistas estrellados, cada quién obtiene lo que se merece... y ojalá corneen más cabrones...
  9. Fixxxer

    Carros desde los Puertos Colombianos

    He preguntado en varios Kia, y tienen fotos y "certificados" de que los traen en niñeras, aunque no descarto que alguna vaina así hagan dada la cantidad de comentarios que hay sobre caravanas de carros sin placas, etc que hemos leido... amanecerá y veremos.
  10. Fixxxer

    Uso de direccionales

    De acuerdo, hay gente suicida y descarada, pero vaya por dónde es o no, el 90% de las personas no ponen (o ponemos a veces) las direccionales, y he tenido problemas con esto como peatón y siempre cruzo por las esquinas, no le veo misterio a eso....
  11. Fixxxer

    Uso de direccionales

    Aparte de lo comentado, me raya sobremanera que uno vaya de peatón y se le boten así como así, o peor aún que la pongan para el lado contrario del que van a girar... se me hace tan estúpido el asunto...
  12. Fixxxer

    Cual es su música preferida?

    Si es la que versiona en Across de Universe si.... :grin: awwww.... Edito: Núnca me gustó Cerati como solista, un poco más en soda, pero aún así que cagada la situación "crítica" en la que está...
  13. Fixxxer

    Injusticias en la vía

    Concuerdo con ud en lo de la solidaridad, acá cada cual vela por lo suyo y sale. Me hizo acordar que venia por la 11 creo hace un tiempo, y venia detrás de un bus que se saltaba los semaforos de una forma olímpica y descarada, hasta que una señora muy decente, se le fue debajo teniendo ella el...
  14. Fixxxer

    Fotos de Automóviles Lobos

    A este lo siniestraron con premeditación y alevosía... :-?
  15. Fixxxer

    Injusticias en la vía

    Pero con bolas de goma y sin calibrar la marcadora... hasta buena terapia será...
  16. Fixxxer

    La ganga del día.

    Ah bestia! :eek: era un 14'900 supongo...
  17. Fixxxer

    Injusticias en la vía

    Concuerdo con todos, mi filosofía es tratar de evitarlos al máximo, no responderles, no dejarsela montar tampoco pero tratar de evitar al máximo desagradables situaciones como la de montanezjairo, porque ahí uno SIEMPRE tendrá las de perder, porque nadie cuida lo de uno, como uno mismo y al fin...
  18. Fixxxer

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Le puedo dar mi visión de financiero, y es sencilla, el tema es de impuestos, y no sólo pasa con "lujos" como los que ud menciona, sino con algo tan básico como la seguridad pasiva y activa, de hecho salió un artículo al respecto en motor, sobre nuestro atraso en ese tema, y de la importancia...
  19. Fixxxer

    La ganga del día.

    Si confundió el kilometraje con el motor, nada raro que haya confundido el precio con el telefono de contacto...:twisted::twisted::ninja:
  20. Fixxxer

    Fotos de nuestros carros

    Bueno antes de que se vaya mi pitufo aquí les dejo un par de fotos, mañana vienen a recogerlo, se va para Medellín :sad::sad: Siempre es que uno se logra encariñar con una maquina... :-? Saludos!