Resultados de búsqueda

  1. posada05

    Ayuda!! camioneta de 90 a 100 millones!

    Muchas gracias por la sugerencia, si decís que son buenas en trocha, etc., las miraré también. Lo que me pone a dudar de estas dos es que la X-Trail me parece un carro ya muy grande (normalmente vamos 2-3 personas y mi perro y a veces solo yo con mi perro). También leí que parece que la...
  2. posada05

    Ayuda!! camioneta de 90 a 100 millones!

    Hola a todos! Tengo una Grand Vitara 3 puertas automática 2.4 2016 con 45.000 km y estoy pensando cambiarla principalmente por lo incómodo que puede llegar a ser a veces un carro 3 p. Me da cierto pesar porque me ha ido súper bien en trochas y carretera destapada. Incluso en situaciones donde...
  3. posada05

    Nuevo Teleférico, Parque Nacional Chicamocha

    Si, si. La idea es llegar a B/manga y quedarnos ahí el viernes, sábado para Chicamicha temprano y llegar a San Gil en la tarde/noche y dormir ahí, domingo San Gil y Barichara y salir hasta Girón para estar la tarde/noche ahí y dormir ahí y lunes devolvernos para Medellín. Ya encontramos...
  4. posada05

    Nuevo Teleférico, Parque Nacional Chicamocha

    Wow, información muy completa. Muchícimas gracias! Valioso el aporte del helicóptero. $70.000 no es para nada un precio exorbitante. Pues ya está todo listo. Vamos ocho personas en dos carros Clio 2010 y Aveo GT 2009. Primer viaje superior a 2h en carretera que hará el Clio, vamos a ver qué...
  5. posada05

    Nuevo Teleférico, Parque Nacional Chicamocha

    Buenas tardes para todos. Busco un poco de ayuda de aquellos que puedan tener esta información. Cuántos kilómetros hay desde Medellín hasta Bucaramanga/Chicamocha? Y cuánto tiempo le tomaría a uno el trayecto en carro particular? (Sé que es relativo por # de paradas y demás, pero es como un...
  6. posada05

    Uso de direccionales

    Qué sentido tiene usar direccionales en calles y carreteras que ni siquiera tienen señalizados los carriles? A mi me tiene impresionado el estado de las "autopistas" Autopista Sur y Regional (sur-norte) en Medellín, ambas en el extremo sur; carriles que se terminan sin previo aviso, falta total...
  7. posada05

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Spark GT con ABS a $32M y como ud dice, si con el tiempo y ofertas lo bajan $1M. Spark GT con ABS a $31M. No me suena tan descabellado (mejor aún si lo dejan a $30.9M). Pero x supuesto que eso es pedir mucho! Sus argumentos son válidos, se sube uno un tricito y se topa con el Aveo GT que es...
  8. posada05

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    El Logan no es de mi interés y el Sandero no me gusta. El Logan es un carro que tiene un porte, en mi opinión, familiar y el Sandero... No me identifico con su estilo, pienso que no tiene identidad. Ese Spark GT es toda una decepción. Me gusta mucho el diseño exterior a pesar de lo algo...
  9. posada05

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    X2! Yo personalmente lo habría comprado de traer ABS así hubiera costado algo más... Pero pues va a tocar seguir ahorrando y ajustar pa' un M2 o un KIA Soul que me interesa mucho tb. Salu2~
  10. posada05

    Carro usado entre 28mm y 32mm.. Sus sugerencias

    Mi hermano compró hace dos meses un Clio Dynamique 2010 con 10.000 Km por 31 millones. Hasta el momento un carro excelente e incluso mejor el servicio de garantía de Renault. Es espectacular. Ojalá sea de su utilidad. Saludos
  11. posada05

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    He aquí otra página donde se puede apreciar con detalle: www.spark.chevrolet.com
  12. posada05

    BUENA RELACION PRECIO/SEGURIDAD/UTILIDAD/CONSUMO/MANTENIMIENTO 0Km/hasta $40M

    Si lo del Gol fue un golpe bajo, cómo se les ocurre sacarlo sin ABS? Con nuestra topografía, considero que es lo primero a tener en cuenta al momento de comprar carro. Si no mire no más lo que grabé hace pocos días en la Loma del Escobero en Envigado, Antioquia. En momentos como ese es cuando...
  13. posada05

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Será que ya está confirmado que viene sin ABS? De ser así, qué desilusión :dead:... Ya con esta y la del nuevo Gol serían dos en muy poco tiempo, no sé si lo podré soportar lol :lol: Con un país con nuestra topografía y forma de conducir debería ser obligatorio para todo vehículo tener frenos...
  14. posada05

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Con nuestras pendientes y este clima, si no trae ABS lo descarto de entrada, si los trae me le apunto de una; si no pues qué afán, me espero un poquito hasta ajustar pal M2. Ud. tiene nombre de moto.