Resultados de búsqueda

  1. D

    Renault Koleos (2008-2016)

    Primero que todo, que CAGADA lo que le paso a Tomas... Ojala le respondan por todos los inconvenientes que pueda generar este incidente, de parte de Sofasa me parece raro que no le contesten, demas que no quieren tener problemas con el taller y por eso se hacen los guevones. Yo llevo tres...
  2. D

    Renault Koleos (2008-2016)

    Alguien me puede explicar como se puede medir el consumo de combustible de la Koleos. tengo una 4x2 y no logro entender lo siguiente que dice el manual. -consumo medio Ejemplo 7.2L/100 -consumo instantaneo Ejemplo 9.2L/100 -autonomia previsible con el carburnte restante Ejemplo 160Km Como se...
  3. D

    Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

    Ya se le quito el olor en el motor, al parecer si era el liquido que le echan al motor para protegerlo en el viaje.... menos mal porq estaba mariado ya con ese olor a quemado tan maluco. Lo unico es que me toca llevar el carro al consecionario para que le quiten los adhesivos del...
  4. D

    Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

    Menos mal que me dicen q es algo normal... ufff Le voy a tomar unas fotos para que vean el timon pues yo quede sorprendido... me explican como las subo que no tengo idea. Huang a mi me pasa todo lo contrario con un timon en plastico como el del optra (que he manejado muho) me sudan mucho mas...
  5. D

    Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

    Bueno yo tambien me decidi. Ayer me entregaron la Koleos 4x2, la pedi color grisplatino como la de Huang. hasta ahora estoy muy contento. Lo unico es que tiene un olor extraño en el motor, solo cuando el carro esta en funcionamiento, es como un olor a quemado... puede ser plastico o alguna...
  6. D

    Grand Vitara SZ 2.0 4x2 Aut, Captiva Sport 2.4, Hyundai Tucson iX35 4x2 Aut Airbag??

    Huang quisiera preguntarte por el equipamineto interior de la koleos, vi en otro foro q tienes una 4x2 y me parece que viene muy distinta a las versiones 4x4. Los acabados de las puertas, tableros, cojineria, cromados, etc son iguales en 4x4 y 4x2 ????? que diferencia hay ??? tiene la 4x2...
  7. D

    Grand Vitara SZ 2.0 4x2 Aut, Captiva Sport 2.4, Hyundai Tucson iX35 4x2 Aut Airbag??

    Juan, Alejo. La SUV no la voy a meter por destapados ni por trochas, vivo en una casafinca a las afueras de Medellìn y por eso digo que de vez en cuando llevo bultos o matas..... no tengo finca. Pregunte lo de la reductora por q no sabia q era, les aclaro que no necesito un 4x4. Alejo no...
  8. D

    Grand Vitara SZ 2.0 4x2 Aut, Captiva Sport 2.4, Hyundai Tucson iX35 4x2 Aut Airbag??

    COMPRA SUV NUEVA 4x2 Saludos a todos los foristas, en el momento estoy tratando de decidir que SUV 4x2 nuevo comprar, el presupuesto maximo es 60 tirando hasta 65 como maximo jejej(q dolor de guevas). El uso del carro es en la ciudad (Medellin) y usualmente una salida a una q otra finca. En...
  9. D

    Gran vitara, Koleos, X-trail, tucson, nissan qashqai

    Lo que trato de decir es que en subida siento mas fuerte la mazda... no se cual desarrolle mas velocidad pero subiendo por la loma la mazda me sube en 2da y la koleos le tengo q meter primera. La maneje en Directa o Drive y en secuencial por la misma loma. Pienso q la koleos tiene una primera...
  10. D

    Gran vitara, Koleos, X-trail, tucson, nissan qashqai

    Yo la verdad la mecanica no la he manejado. Maneje la Privilege automatica con triptonica, y me parecio exelente... eso si la mazda b22004x2 doble cabina mia trepa mas... creo q es la relacion en los cambios pero no esoty seguro. Lo que si le puedo asegurar es que cuando subo para mi casa la...
  11. D

    Gran vitara, Koleos, X-trail, tucson, nissan qashqai

    Confirmado ayer hable con otra vendedora de Renault y me dijo que no esta segura cuando pero en los proximos meses sale la Koleos 4x2, caracteristicas no me dijo pero por lo que he visto en internet tiene lo siguiente: motor diesel :D 1995 Cilindrada (cm3) 4 Número de cilindros 16 Número total...
  12. D

    Gran vitara, Koleos, X-trail, tucson, nissan qashqai

    la koleos mas barata cuesta 69 melones.... por lo cual esta en mi presupuesto
  13. D

    Gran vitara, Koleos, X-trail, tucson, nissan qashqai

    Llevo tres semanas buscando carro nuevo .... tengo unas ganas las HP de una SUV pero aun no me decido... estaba q compraba la gran vitara pero despues de la prueba me quite pues me di cuenta q la mazda que tengo anda mejor :? decidi entonces ir a ver otros carros como la tucson pero no le...