Resultados de búsqueda

  1. jacp

    PSA Peugeot-Citroën

    Creo que han vendido muy bien la Ateca, la veo muy seguido por las calles!.
  2. jacp

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    No siempre aplica, en mi caso, acabo de comprar una X3 20D modelo 2012 con 50 mil km por la misma plata de una Creta nueva... Y no hay punto de comparación, el truco está en encontrar el usado ideal para comprar, pero que se encuentran, se encuentran!.
  3. jacp

    General del grupo BMW

    De golpe tampoco me gusta el logo, pero debe ser normal, pues estamos acostumbrados por marras al logo actual, debe ser cuestión de costumbre...
  4. jacp

    General del SEAT Ibiza

    He tenido dos Seat, León e Ibiza, cero desajustes, un carro muy bien armado, por ese lado no tiene de que preocuparse.
  5. jacp

    General del grupo BMW

    Saludos. Un taller bueno, bonito y honesto de la marca en el norte de Bogotá que me recomienden por favor. Aprovecho para recibir opiniones de la X3 20D modelo 2012, estoy a punto de adquirir una con 38.000 km. Gracias.
  6. jacp

    Vale la pena comprar un "premium" de segunda?

    Saludos amigos del foro, feliz año para todos!. Necesito de sus opiniones y experiencia. Alguien de la familia está vendiendo sus dos camionetas, él las tiene desde nuevas, mantenimientos en concesionario las dos, están muy lindas, muy bien cuidadas: 1. BMW X3, 2,0 diésel, modelo 2012 39.000...
  7. jacp

    Chevrolet Equinox (2017 - 2024)

    Una prueba con subida al dina y todo!!.
  8. jacp

    PSA Peugeot-Citroën

    Definitivamente hermosa!!!, muy buena compra felicidades!!. Hay dos versiones diésel, una de 107 y otra de 115, está última viene con un equipamiento muy similar a la GTLINE, esa versión se llama diésel Allure.
  9. jacp

    Nissan Qashqai

    Pasa algo similar al facelift de la Xtrial, que uno diga que bruuuto como cambió, no!.
  10. jacp

    Nissan Qashqai

    Qué tanto cambiará el facelift con respecto a la actual?
  11. jacp

    Nissan Qashqai

    Muy bonita la camioneta felicidades!!!!, ese color le queda muuuy bien, buena estampa!!!, a disfrutarla!!!. "...A ver!!!, por qué carajos amaneció tu novia acá en tu cama???...No mamá, es que tenía pico y placa...", jejejeje ta buena!. :cool:
  12. jacp

    Chevrolet Equinox (2017 - 2024)

    Yo también puedo participar? :(
  13. jacp

    Chevrolet Equinox (2017 - 2024)

    Estoy de acuerdo, pues ese motor 1,5 es muy bueno!. En algunas pruebas de manejo mencionan que la Tiguan 1,4 TSI se siente mucho mejor que la Equinox, con un motor de 20 HP menos, pero es que la DSG es otra cosa, exprime correctamente esos 150 HP.
  14. jacp

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Se ve muy bonita!. Para ese nivel de polarizado necesitó permiso?
  15. jacp

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Yo le daría una oportunidad a la Escape, esperemos a ver que pasa en un par de años con las que se están vendiendo hoy, pues me cuesta pensar que una marca como Ford no tome nota, corrija y aprenda de tanto problema que han presentado. De hecho esta camioneta sigue estando dentro de mis...
  16. jacp

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    No todo es dinero en esta vida, cualquier cosa que hagamos en pro de cuidar este golpeado planeta está perfecto!. Es solo cuestión de hacer multiplicaciones, cuántas emisiones entrega un vehículo encendido estacionado en 30 segundos?, multiplique eso por cuntas veces en un día para usted en un...
  17. jacp

    Tema General de Jeep

    Cuando llegará la nueva compass?
  18. jacp

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    El argumento del tamaño adicional no lo veo tan claro, pues generalmente en los parqueaderos colombianos se sufre más por el ancho que por el largo del carro, con respecto al ancho, ambas miden lo mismo 1,84 m, en el largo la Tiguan mide 15 cm más que la CX-5, lo cual no es tan trascendental...
  19. jacp

    General del Ford Fiesta ST

    Claro, al final de cuentas lo que importa es la velocidad con la que llega el fluido a la turbina (no tanto el caudal o la presión), que para el caso de la geometría variable opta por variar el área transversal del conducto.