Resultados de búsqueda

  1. randu2005

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    pues yo no se porque a mi me la montaron con eso, yo hice lo mismo le coloque la foto y que no, al final de cuentas hoy fui a la dijin y ya tengo el certificado, ahí les contaré con que me salen o si pude por fin hacer el trámite
  2. randu2005

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    hola a todos, vuelvo yo con el mismo tema, los de ventanilla me devolvieron con que en la matricula inicial reposa un documento que hace referencia a la difícil toma de la impronta de vin, que debo llevar documento de la autoridad competente osea de la dijin. Donde se puede obtener ese...
  3. randu2005

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    y mas o menos cuanto cobra el flecho,
  4. randu2005

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola a todos, para hacer tramites en la ventanilla única en Bogotá, toca tomarle las improntas al vehículo y como se le sacan, o toca el certificado de la dijin?
  5. randu2005

    Permiso o licencia de conduccion (Pase)

    saludos a todos, en estos días tengo que hacer la renovación de mi licencia, Cómo es ahora el tramite, se debe ir primero a la ventanilla única a solicitar la renovación o se puede ir a hacer primero el examen y luego ir a la ventanilla única? gracias
  6. randu2005

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    saludos a todos, ayer lleve el carro para cambio de aceite y le detectaron una fuja en un retenedor del eje delantero derecho, en el concesionario me hicieron la cotización de lo que vale el arreglo, pero me parece un poco costoso. que otro taller me recomiendan que se pueda hacer ese arreglo...
  7. randu2005

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    hola a todos, hace tiempo se me llevaron la antena de mi carro, y ahora la ando buscando, pero tengo una pregunta, ustedes saben de que tamaño es la rosca de la antena, yo tengo un 2017 sedan. gracias
  8. randu2005

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    con el precio de ese parqueadero, la gente hace cualquier cosa, jajaja
  9. randu2005

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Bueno, entonces cambiando el tema de la caja, donde hacen el cambio de aceite en Bogotá, y mas o menos cuanto cuesta con los filtros.
  10. randu2005

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    hola a todos, alguno de ustedes ha hecho la revisión de 25 puntos "gratis" que dice Ford, me gustaria preguntarles si realmente es gratis o uno termina pagando
  11. randu2005

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    si son como demalas para los carros, yo he tenido dos ford y no he tenido mayores problemas,
  12. randu2005

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Gracias por la info, voy a hacer los pasos que dan en el link a ver si me funciona, pero yo tengo esa misma versión.
  13. randu2005

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Pues ya me registre y cuando le doy donde dice buscar actualizaciones me dice que no hay actualizaciones para la versión del carro.
  14. randu2005

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    un saludo a todos, hace unos días conecte un modem al carro porque estaba trabajando en el compu, y parece que empezo a bajar una actualización pero el problema es que cuando uno le da actualizar saca error, y ahora cada vez que enciendo el carro sale el mensaje de la actualización este es...
  15. randu2005

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Pues las de mi carro van apagadas siempre, solo cuando se necesitan se encienden con los botones, y cuando se apaga el carro y se cierra completamente se apagan normal. sera algo de la configuración.
  16. randu2005

    General del SEAT Ibiza

    buenos días, tengo una pregunta donde se encuentran las improntas la del chasis ya la encontre pero la del motor donde se encuentra. gracias
  17. randu2005

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    hola a todos, quiero preguntarles si es difícil ajustar la tensión del freno de mano, lo que sucede es que lleve el carro a revisión la semana pasada y lo dejaron con las bandas como apretadas lo siento un poco frenado y estoy como lejos para llevarlo por garantía del trabajo, para ajustarlo...
  18. randu2005

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    hola a todos, me gustaría saber cuanto cuesta la primera revisión la de los 6000 km o de los 6 meses, en esa que tanto le hacen al carro. solo el cambio de aceite y de filtros? Gracias