Resultados de búsqueda

  1. carlosyogui

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola, me esta molestando la bateria de mi Audi, es un A1 sportback, viene en el baul debajo de la llanta de repuesto. Que bateria deberia comprar y en donde? Gracias.
  2. carlosyogui

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    hola, tengo la siguiente inquietud: Compré un audi A1 2015 vendido en los coches en Manizales, quiero hacerle la revisión en audi cali pero llamé y no se encuentran registros de mantenimientos anteriores, en Manizales si tiene los registros, la pregunta es la siguiente: Para una garantia...
  3. carlosyogui

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    No, no tengo El manual. Gracias por la respuesta y el regaño.
  4. carlosyogui

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Un testigo en forma de llave inglesa amarillo en el tablero del Mazda 2 que significa, tiene 19.800 km. Gracias
  5. carlosyogui

    PSA Peugeot-Citroën

    Estuve probando el new Citroën C3, me gustó bastante pero tengo mis dudas: La versión shine está en casi 67 millones, si vale todo eso el carrito o está sobre valorado? La depreciación de la marca es superior con respecto a otras? Que opinión tienen en términos generales de este carro? Gracias.
  6. carlosyogui

    General del Renault Twingo

    Alguien sabe que es esto? Resulta que compre un twingito y pues saco la mano el embrague, y al cambiarlo se ve que partieron los soportes de esta pieza, lleva un cable que va conectado a una parte del motor. Si alguien sabe que es y para qué sirve. Adicionalmente se ve que tiene dos conectores y...
  7. carlosyogui

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Y al lado de las otras (Q3) si se nota mucho la diferencia de tamaño o no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. carlosyogui

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Pero si tiene pinta de camioneta o es como la Cx-3 que parece más automóvil? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. carlosyogui

    General de Mazda CX-3 (2015-?)

    No se supone que el impuesto es por el valor del carro? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. carlosyogui

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    No es cada año? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. carlosyogui

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Cuando creen que es mejor comprar este Q2 ahora supuestamente con precio de lanzamiento y que en el video que publicó stig dicen cuota inicial del 39% un año de gracia y cuotas de 790.000 (aunque no me cuadran los números) o esperar a la feria del automóvil con las ofertas que siempre presentan...
  12. carlosyogui

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Alguien sabe en cuanto llega el Q2?
  13. carlosyogui

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Una consulta hace aproximadamente un mes vendí mi Mazda 2 con 68.000 km, hoy lo llevaron al,concesionario para la campaña del airbag y me dicen que les informaron que está daña la banda del alternador y el embrague está dañado y que hay que comprarle el kit completo, yo,la,verdad nunca note nada...
  14. carlosyogui

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola a todos, pues cosas del destino resulté con un audi Q3 2013 2.0T quattro stronic 155KW con 38.000 km, tengo una duda bastante grande, según el catalogo el consumo en ciudad es de 10.2 l/100km pero según el programa de consumo en el computador me esta dando promedios de 17-18-19 l/100km...
  15. carlosyogui

    General del grupo BMW

    Estamos hablando de la X1 la versión nueva o la vieja (antes del 2016)? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  16. carlosyogui

    General del grupo BMW

    Yo estuve a punto de comprar una X1 2014 diésel en autogermana, pues no parecía muy equipada, tenía sun roof, 31.000 km, blanca, daban un año de garantía y la dejaban en 85 millones, pero como dices el diseño no me convencía y me parece más bonita la Q3, eso sí como que son bastante económicas...
  17. carlosyogui

    Nissan Kicks

    Si, eso estoy esperando el problema es que el viernes ya entregó mi carro no sé si pueda aguantar hasta allá , también me gusta fuertemente un Bmw X1 2014. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  18. carlosyogui

    Nissan Kicks

    Pues yo si ando en negociaciones de una CX-5, lo qué pasa es que le he contado a la asesora de Nissan [emoji10] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. carlosyogui

    Nissan Kicks

    Bueno pues llegó la recontra full, este es el precio:
  20. carlosyogui

    bmw x1 (recomendaciones y alternativas )

    Bueno estoy interesado en una Bmw X1 modelo 2014, donde vivo no consigo y estoy viendo algunas por internet principalmente en Cali y Bogotá, ya he tenido contacto con los usados de autogermana y con una señora que vende una en Bogotá. La pregunta principal es, esta X1 es muy básica (2014)? Que...