Resultados de búsqueda

  1. JC_Lopez

    Renault Twingo

    Asi es aún tengo pendiente el ajuste de los frenos pero eso lo hago unas semanas antes de la revisión definitiva del CDA para el certificado por allá en septiembre :P
  2. JC_Lopez

    Renault Twingo

    Primer Arreglo Bueno señores como el carrito estaba enfermo desde hace 2 años, antes de arreglarle lo de los frenos tenía que hacerle un arreglo al chasis, porque debido a un golpe con el andén el carro tenía poca eficiencia en el frenado. Lo lleve a diagnóstico el dia 13 de Junio de 2008 y...
  3. JC_Lopez

    Renault Twingo

    Re: Revisión Técnico-Mecánica Twingo Así es, no estaría mal, ya lo hice .... la verdad hace 7 años lo leía el manual, y no me acordaba de haber visto eso, y como en Barranca hay tanta neblina :shock:
  4. JC_Lopez

    Renault Twingo

    Re: Revisión Técnico-Mecánica Twingo Luz antiniebla trasera ? eso si no tenía ni idea, creí que sencillamente del lado izquierdo; ahí no venía nada, y eso se prende o como funciona la cuestión? o funciona cuando uno prende también la antiniebla delantera.
  5. JC_Lopez

    Renault Twingo

    Re: Revisión Técnico-Mecánica Twingo Así es, otra novatada del centro de diagnóstico, además que quedó como defecto tipo B, Hoy hablé con el mecánico de Renault, me dijo que era muy común pensar que el Twingo tiene una luz de reversa quemada, y que no me preocupara por la eficiencia de...
  6. JC_Lopez

    Renault Twingo

    Re: Revisión Técnico-Mecánica Twingo La verdad esté punto fué confuso para ellos al tratar de explicármerlo pero mas bien le tomo una foto a los pedales y se las muestro, porque pienso que la vaina es mas bien de apariencia que de funcionamiento, ya que el caucho del embrague está regular, el...
  7. JC_Lopez

    Renault Twingo

    La verdad en la ciudad yo manejo suave, y hace 3 o 4 años no lo saco de paseo, hasta el momento no me ha tocado exigir los frenos, por lo que no se como van a responder cuando realmente los necesite. El Twingo es modelo 2001, y tiene 60555 Kilómetros
  8. JC_Lopez

    Renault Twingo

    Si, hace 15 dias le puse 2 llantas nuevas adelante, ahorita en 8 dias le pongo 2 nuevas atrás y de las llantas viejas, hay una que está buena y aguanta y esa va para la llanta de repuesto. Lamentable acá no hay talleres especializados en preparar los carros para esa revisión T-M, apurado acaban...
  9. JC_Lopez

    Liquido Refrigerante

    Hoy se me consumió el líquido refrigerante de mi renault Twingo, y ese carro no tiene indicador de temperatura, qué le puedo revisar al carro :P
  10. JC_Lopez

    Consumo de combustible

    De qué factor es que hablas para elegir el M2 ?
  11. JC_Lopez

    Renault Twingo

    Revisión Técnico-Mecánica Twingo Cordial Saludo Acabaron de abrir un Centro de Diagnóstico Automotriz en la ciudad de Barrancabermeja, entonces como están empezando, están haciendo pruebas gratuitas a los carros para verificar las máquinas del CDA. Aproveché para ver como estaba mi carro al...
  12. JC_Lopez

    Renault Twingo

    Ese * Velocímetro volvió a funcionar, yo creo que el problema se solucionaría limpiando el sensor de velocidad, porque el dia que se dañe, indicará 0Km/h para siempre :S En qué ciudad está usted ubicado?
  13. JC_Lopez

    Renault Twingo

    Gracias a Todos por sus respuestas, espero poder encontrar mas información sobre el Aveo :)
  14. JC_Lopez

    Renault Twingo

    Aveo será mi próximo Carro, ojalá sea pronto? por qué buen carro ?
  15. JC_Lopez

    Renault Twingo

    El carro lo tengo desde el 2001, y este año le comenzó a fallar eso :?
  16. JC_Lopez

    Renault Twingo

    Cordial Saludo Señores Escribo porque hace varios dias el Velocímetro Digital del Carro viene fallando, cuando voy como a 50~60 Km/h comienza a indicar 20, 10, 40 Km/h inexperadamente, pero hoy si sacó la mano, quedó Indicando 0Km/h en todo el trayecto que tuve hasta la oficina, qué se le pudo...