Resultados de búsqueda

  1. Andres-Aveo

    QUE CELULAR TIENEN?

    yo sony ericson k310a y k550
  2. Andres-Aveo

    Subaru STI

    x2 ese carro es hermoso aunque por esa plata ay muchisimas opciones
  3. Andres-Aveo

    que anuncio!! jaja

    x2 muy malo y sin sentido
  4. Andres-Aveo

    Fotos de Avistamientos

    eso es con un permiso pa poder nadar 6 meses y el evo hermoso ya lo abia visto lo trajieron hace como mas de un mes
  5. Andres-Aveo

    No olviden el condón

    que pena es que la h toca espicharla duro pa ra que sirva
  6. Andres-Aveo

    Atención en concesionarios y anécdotas con vendedores

    eso salio se los juro como si le ubiera dado la vuelta a colombia pero por la selva otro dia lo lleve por vapor que salia del capo y era el aagua que quedaba de la lavada y aparecio sin nada degasolina y les pregunto no es qu usted lo entrego sin gasolina
  7. Andres-Aveo

    No olviden el condón

    los condones son la forma mas igienica de cargar agua pueden cargar hasta dos litros en caso de una emergencia y lo de la toaala es para las emorragias
  8. Andres-Aveo

    Fotos de Automóviles Lobos

    x2 miren tomadas de sonido colombia.com spiderman swift
  9. Andres-Aveo

    Chevrolet Aveo (todas las versiones)

    no me di cuenta :cry: y elvalor aca ne bogota 364.000
  10. Andres-Aveo

    ¿Cómo Sintieron el Temblor?

    yo ya me sentiaal otro lado que susto estaba y tenga el computador pa alla y paca y luego se cayeron unas cosas miren la noticia aqui http://www.eltiempo.com/nacion/2008-05-24/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-4206638.html
  11. Andres-Aveo

    Atención en concesionarios y anécdotas con vendedores

    cuando fue a recibir el mio la vendedora ni estaba vieja ..... bueno entonces me llamo y me dijo que fuera en 3 dias que ella estaba de vacasiones y que no podia listo ue entres dias y antes de salir me llamo y me dijo que no heabia el color que pedi que me tocaba esperar 2 meses :twisted...
  12. Andres-Aveo

    Chevrolet Aveo (todas las versiones)

    los 12.000 del aveo bueno les cuento que en estos dias me toca madarle hacerla revison de los 10.000 la cual hago alos 12.000 debido a que la ultima fue a los 6.000 el unico inconveniente es que como la vez pasada no cambiaron el iltro de aire en estos dias senti raro el carro y me dio poor...
  13. Andres-Aveo

    General del Chevrolet Aveo

    pues que tal gente vengo a contarles mi experiencia mi aveo es modelo 2007 sedan bueno e tenido dos inconvenientes el primero la bateria se estallo me di cuenta un dia en una finca el carro quedo desnivelado y vea pues se estaba regando el liquido de la bateria el cual izo oxidar el soporte de...
  14. Andres-Aveo

    Fotos de Avistamientos

    jajajaajajajaja
  15. Andres-Aveo

    Fotos de nuestros carros

    el corsa es rines y queda uffffffff
  16. Andres-Aveo

    Algo de humor!!

    jajajajajjjajajaja buen post
  17. Andres-Aveo

    Fotos de nuestros carros

    si jejeje ya le dijealejo el nuevo nick y si eso se espera cara de malo pisol bomper de gti rines ids pointada de unidades y demas
  18. Andres-Aveo

    Fotos de Avistamientos

    y por que la limosina loba??
  19. Andres-Aveo

    Fotos de Automóviles Lobos

    bueno aqui les presento el fiat yugo