Resultados de búsqueda

  1. Jalipe

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Eso era el parqueadero de un hotel....
  2. Jalipe

    Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

    Ya vieron esto: 3 paradas de 50 minutos cada una para cargar el carro, una autonomía que no da para andar por las carreteras del país. La verdad, un carro de esas condiciones para andarlo en los tacos de las ciudades como que no, al menos a quienes nos gusta conducir en carretera, hacer...
  3. Jalipe

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    https://soymotor.com/coches/noticias/adios-audi-q2-994312
  4. Jalipe

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Ojo, que es 1000 cc pero al ser turbo puede consumir casi como un 1400 o un 1600 dependiendo de la pata, los trancones, y el aíre... Aunque para ser sinceros, 28 kmts/gln si es algo exagerado. Cuantos Lts/100 klmts le da el indicador? lo reseteas cada tanqueada??
  5. Jalipe

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Esta gente no se va a canibalizar entre este y la nivus?
  6. Jalipe

    De bogotá a medellin

    Mucho hueco entre Santuario, Cocorna, Rio Claro, Doradal, hay que tener cuidado, además de los pasos en los que han caído los derrumbes. De Doradal a Guaduas, bien, mucho parche. De ahí a Villeta el cuidado de siempre pues la carretera es bien estrecha. En el alto están haciendo mantenimientos...
  7. Jalipe

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Se oye demasiado ese motor, en la Q2 30 TFSI el ruido es poco perceptible...
  8. Jalipe

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    o una caja de 7 cambios como la Q2... Aunque por ficha se supone que no es muy pesada: Motor: delantero, transversal, tres cilindros, 12 válvulas, 999 cm3, flex, sincronización variable dual de válvulas en admisión y escape, turbocompresor e inyección directa Potencia: 116 (gasolina) / 128...
  9. Jalipe

    Polarizado y película de seguridad

    Si se puede, solo que te queda mas oscuro.... yo lo hice, me pusieron una pelicula al 35 y lo quería al 20. lo que hice fue que le pusieron polarizado adicional al 35 y ya quedó mas oscuro.
  10. Jalipe

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Lo que me cuenta la vendedora es que son una ediciones "especiales" que trajo el importador (Porsche de Colombia) con algunos detalles diferenciadores. Luces alógenas y funciones básicas. (lease entre lineas, menos gallitos)
  11. Jalipe

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Claro que si... les cuento un poco mis impresiones. Por el momento solo la he caminado 2000 klmts, pues me la entregaron a principios de marzo y la historia que sigue ya está contada. Cuando podía ir a mercar, daba una vuelta larga por palmas y el escobero para poder disfrutarla. Camina muy...
  12. Jalipe

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Yo tengo una Q2 Ambition 1.0 TFSI. Tenia algunas dudas hasta que leí esta prueba (Adjunto link). Es de una página en Uruguay y tiene la misma configuración de la que están vendiendo en Colombia. Como dicen por ahí, para gustos los colores. La verdad, yo estoy muy contento, ha superado mis...
  13. Jalipe

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    No será la Q3 Sportback?
  14. Jalipe

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Hola compañeros... Adquirí una o un (como lo quieran ver, pues algunos dicen que es SUV otros que Crossover) Audi Q2 Ambition 2020 1.0T Por ahora solo la he caminado 500 klmts, con una sola tanqueada, y aún tiene en el tanque; así que cuando tenga unos 1.500 haré mis comentarios y...
  15. Jalipe

    Hyundai Tucson III (2016 - 2020)

    Hola manito... Me puedes contar en temas de desempeño (Peso potencia) como te fue? es muy pesada para ese motor 2.0... es lo que mas me inquieta sobre esta camioneta porque por lo demas, me parece excelente. Con que conbustible la tanqueas? Agradezco mucho tus apreciaciones.
  16. Jalipe

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    La verdad la única queja, o mas bien lamento que tuve de ese carro fue lo bajito que era, se pegaba en muchas partes. Ah bueno y algo del espacio en la banca de atrás, pues soy algo alto y no dejaba mucho espacio atrás. De resto, fueron solo satisfacciones. Una respuesta excelente, suavidad y...
  17. Jalipe

    Renault Koleos (2008-2016)

    La llanta de repuesto de la Sportway es de lamina, en rin 17. Las otras cuatro son de lujo rin 18
  18. Jalipe

    Renault Koleos (2008-2016)

    La verdad, notable, ninguna...
  19. Jalipe

    Renault Koleos (2008-2016)

    Yo la tengo... La verdad está bien, no es tan bonita como la original que vende Renault, pero es que la de ellos cuesta 250.000. Me pareció de buena calidad.