Resultados de búsqueda

  1. Jalipe

    Koleos Sportway 4x2 CVT vs Mazda Cx5 Touring 4x2 AT

    Hola... Creo que no hay mucho que explicar, el nombre lo dice por si solo. Las dos nos gustan bastante y se que es un tema repetitivo en el foro, solo que estamos en una indecisión del carajo. Por eso acudo a sus opiniones. Gracias.
  2. Jalipe

    Recomendación alquiler de carro en la Florida (Tipo)

    Hola, Proximamente viajo a la florida y la idea es alquilar un vehículo para un largo camino. Estoy algo inquieto sobre que tipo de carro alquilar, estas son las condiciones: - Viajo con mi esposa, su hermana y un niño de 2 años. Cada uno con su maleta lo que son 4 en total, ademas del coche...
  3. Jalipe

    Como armarias tu carro ideal...??

    En estos días estaba pensando sobre un carro ideal, bueno, teniendo en cuenta los gustos, pues, si estuvieramos en un supermercado de vehiculos y de cada uno pudieramos tomar lo mejorcito. Un ejemplo claro de ello seria: Obvio autos en Colombia, pues no conozco los de otros paises muy bien...
  4. Jalipe

    Ruta de 2000 kms que enlazará a Panamá y Venezuela

    Ruta de 2.000 kms. que enlazará a Panamá y Venezuela Colombia invertirá 2.500 millones dólares en ruta de 2.000 kms. que enlazará a Panamá y Venezuela El proyecto podría estar en funcionamiento el 2012, anunció el ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego. Cartagena y Barranquilla...
  5. Jalipe

    Elantra - Sentra... !!! y ahora Corolla...

    Bueno.. despues de mucho mirar creo que la cosa esta por estos dos lados.. pero aún es compleja la desicion. Sentra S CVT 54 millones Elantra Supreme A/T FUll 50 millones Los mantenimientos del Sentra me parecieron volados.. como lei en alguna parte del foro.. muy al estilo Renault. El...