Resultados de búsqueda

  1. JCamilo

    ¿Carro con placas de otra ciudad?

    Hola, ¿alguien ha matriculado un carro recientemente en Cundinamarca? De ser así, ¿en qué municipio lo han hecho? ¿Qué tal ha sido la experiencia con el pago de impuestos y otros trámites?
  2. JCamilo

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas noches. ¿Creen que el renovado Ibiza llegue sí lo traigan a Colombia? Me interesaría mucho para el próximo año, pero viendo que la mayor parte de las ventas de SEAT son SUVs, me preocupa que puedan dejar de traerlo, como hizo Peugeot con el 208. Quizás si alguien que tenga algún contacto...
  3. JCamilo

    Termostato ausente. ¿Cascabeleo?

    Muchas gracias. Tendré en cuenta el asunto de la holgurs de válvulas para revisarlo. No he probado elevadores de octanaje, pero no sé si realmente sí sean una solución a largo plazo y para usar permanentemente. Según he leído en otros temas, no serían tan efectivos como se promocionan, pero si...
  4. JCamilo

    Termostato ausente. ¿Cascabeleo?

    Hola a todos. He estado tentado a cambiar un Cerato Forte automático del 2010 por una opción más reciente, aunque realmente el carro nunca ha molestado y cumple con todo lo que necesito. Quizás la única razón que me pone a pensar que el cambio podría ser una buena decisión y no solo un antojo es...
  5. JCamilo

    QUE CELULAR TIENEN?

    Hola, Hace mucho no los visito, pero siempre los sigo en redes sociales. Recordé que existía un tema de celulares aquí. Estoy pensando en un cel. por un presupuesto que rondee los $900.000 ó $1'000.000. para reemplazar un LG G4 que me fue robado. Veo que nadie recomienda el S5 New Edition...
  6. JCamilo

    Transporte Público

    Quería compartir un artículo de un bloguero que me pareció muy simple pero cierto. Básicamente lanza una serie de ejemplos que ilustran perfectamente porque tantos aún no se bajan del carro. Por supuesto, no se puede quedar en excusa para no buscar impulsar el transporte público y otras...
  7. JCamilo

    ACCIDENTES

    Al conocer más sobre lo que ha salido publicado sobre las víctimas, sí que me da aún más tristeza en pensar en cómo un acto irresponsable de conducción puede causar tanto daño. Aunque no estoy de acuerdo con la comparación de un carro con un arma, pues su propósito no es el de asesinar ni herir...
  8. JCamilo

    ¿Que vehiculos llegaran a Colombia en el 2015?

    Justamente venía a preguntar si sabían cuál versión iba a llegar a Colombia del Corolla, pues desde hace rato no estoy en el país. Ojalá sea la versión norteamericana porque la de Brasil se ve muy low-cost. De hecho peor que el Peugeot 301 o el Rapid, que son low-cost decenticos.
  9. JCamilo

    ACCIDENTES

    Nunca pensé que una persona conocida se iba a ver envuelta en un accidente así. Siempre vi a quienes conducían borrachos como unos criminales desalmados e inconscientes -y sí, realmente lo son-, Solo que en esta ocasión puedo asegurar que la persona que conducía el Jetta siempre fue una persona...
  10. JCamilo

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Si se refiere a la pastica transparente que va en la direccional del espejo, en Kimautos me costó como $60.000 hace 3 años, y la instalación no es nada difícil. Si es con bombillo y toda la cosa, ahí sí puede valer más.
  11. JCamilo

    Algo de humor!!

    Hacía mucho no entraba al foro, así que no sé si ya hayan puesto este video pero me pareció muy gracioso y creo que para quienes conducimos frecuentemente, lo es más: Este otro no es tan chistoso como termina, pero sí queda una sensación de satisfacción: (Tuve que poner el link porque el...
  12. JCamilo

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    penumbra1983, felicidades por su nuevo carro, está muy lindo. Y sí, bienvenido a la posventa de Kia. Aunque yo no he tenido ningún problema particular, con lo que se lee aquí y con lo que uno tiene que vivir en esas revisiones, se decepciona uno de tener un Kia, a pesar de que la marca es muy...
  13. JCamilo

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Muy bonitos, ojalá le duren harto.
  14. JCamilo

    Carro alrededor de 15 millones

    El Sentra B15 es buen carro, pero el problema es encontrar uno con airbags y ABS. Creo que solo las versiones más costosas tuvieron esos aditamientos. Si mal no recuerdo, la última generación de los Almera sí venían con estos de serie Mmm, ¿pero el Corsa no es un poco pequeño para lo que...
  15. JCamilo

    Carro alrededor de 15 millones

    Como dsaenz lo indica, es la mejor opción; cómodo, confiable, con un consumo normal, bonitos acabados y con buena reventa, dentro de otras bondades. Como siempre, la opción más recomendable es la versión 1.6, pero también la más escasa. Yo tuve la versión 1.3 y tampoco es mala, solo que en...
  16. JCamilo

    Carro hasta $35 Millones

    Lo que veo es que tiene un presupuesto con una brecha muy amplia: de $22 a $35 millones. ¿Por qué tan grande esa brecha? Tiene que asegurarse que un presupuesto de $35 millones sí se ajuste a su capacidad. Si es así, claramente los mejores vehículos serán los wue se acerquen más al tope. Si...
  17. JCamilo

    Vías: Obras, Cierres, Modificaciones, etc.

    Con respecto a lo que discuten de los semáforos de la NQS con Cra. 33, realmente sí son chambones, aunque fue una solución "temporal" para conectar estas dos importantes troncales, para las que inicialmente se había contemplado un box peatonal como el de Ricaurte. Este fue uno de los detalles de...
  18. JCamilo

    Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

    Hola a todos, la verdad no participo mucho en el foro pero me gusta leerlo de vez en cuando, en especial el tema general del Kia Cerato Forte, pero cuando hoy me dirigía a leerlo, me llevé la sorpresa de encontrarlo cerrado. Los últmos mensajes allí no explican por qué se cerró, ni si hay otro...
  19. JCamilo

    Compra de carro Max 30 Millones

    De ahí, yo preferiría el Tiida. Es el más cómodo de todos esos por ser de un segmento superior, si no estoy mal los mantenimientos son cada 8.000 kilómetros (No cada 5.000 como en Hyundai y Kia) y el consumo debe estar entre 35 y 40 kilómetros por galón en ciudad, mientras que el de los otros...
  20. JCamilo

    Permiso o licencia de conduccion (Pase)

    Les quería hacer una pequeña consulta por si sabían de pronto, quienes ya han renovado licencia ahorita. Mi madre tiene que renovar la licencia por tener más de 60 años, pero es de tipo B1 (que no entra dentro de las renovaciones que se deben hacer ahorita). La pregunta es si tendrá que hacer...