Resultados de búsqueda

  1. JCamilo

    Cambiar TrailBlazer por Ram 1500

    Buenas noches. En esta ocasión les quisiera pedir ayuda sobre un cambio que quiere hacer un cuñado. Actualmente tiene una TrailBlazer 2004 y está muy tentado a comprar una Ram 1500 por el tema del Pico y Placa y porque la verdad en la TrailBlazer solo viajan mi hermana y él, y en caso de...
  2. JCamilo

    ¿Station Wagon o MPV pequeña de 30 millones?

    Buenas tardes, hace tiempo que no participaba en el foro aunque he estado pendiente de todos los cambios que se han hecho y me parecen muy buenos. Bueno, una tia está interesada en cambiar su Esteem SW mod. 98; y le interesa un carro que le ofrezca buen espacio de carga, caja automática, nivel...
  3. JCamilo

    Revisión de los 1000 kms.

    Hola, mi carro acaba de cumplir sus 1000 primeros kilómetros y esta es la primera vez que compro carro nuevo así que no se qué haya que hacerle exactamente; creo haber escuchado que necesitaba cambiar el aceite pero no sé qué otras cosas. Es un Kia Cerato Forte 1.6 automático. Gracias. Busqué...
  4. JCamilo

    Embrague, Clutch

    Chirrea el clutch Hola. Tengo un Mazda que al que le chirrea el clutch, esta ocasión ya se había presentado 2 años antes y lo envié a un taller recomendado por una tía en el barrio Rionegro. Le pregunté si había que cambiar el clutch y dijo que sí aunque no dio argumentos de por qué, sólo dijo...
  5. JCamilo

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Hola. Acabo de comprar un KIA nuevo automático. Varias veces he leído en la Revista Motor que en Bogotá no es necesario usar gasolina extra, sin embargo un tío que tiene ya más experiencia en carros me ha dicho que los primeros 1.000 kilómetros de un carro se le debe echar extra. Hasta ahora el...
  6. JCamilo

    ¿Mazda 3 1.6 o 2.0?

    Hola. Acabé de comprar un nuevo carro y unos familiares al ver que es un buen momento para esto, también están interesados en cambiar de carro. Tienen un Mitsubishi Lancer 1.6 Aut. del 98 y están bastante interesados en un Mazda 3. Ellos prefieren un 1.6 Secuencial del 2008 pues es más reciente...