Resultados de búsqueda

  1. best_jose

    General del grupo BMW

    Tengo unos guardados. Si le interesa, se los dejo baratos.
  2. best_jose

    Impuestos de Vehículos

    Si bien mi caso es que la linea del carro no aparece tal cual en la Tabla del ministerio, ya me metió miedo... Que dolor de vagues ese impuesto tan venenoso.
  3. best_jose

    Impuestos de Vehículos

    Que pasa si pago línea estándar? Como aparece en la tarjeta de propiedad no esta en las tablas ni en el auto liquidador. Tiene consecuencias?Experiencias?
  4. best_jose

    General del grupo BMW

    Le encargo el dato tambien! Cuanto puede costar ese retrofit?
  5. best_jose

    Impuestos de Vehículos

    Aún no he pagado. Esperaré hasta la fecha límite para pagar, porque aún no se con cual referencia liquidar.
  6. best_jose

    Impuestos de Vehículos

    Buenos días, Vengo a pedir su opinión frente a la liquidación del impuesto de un carro. En la auto liquidación tomo los datos de X1 sDrive 20i Sport TP, tal cual aparece en las tablas del ministerio, pero la tarjeta de propiedad indica X1 sDrive20i. Si hago caso a la autoliquidación, el carro...
  7. best_jose

    General del grupo BMW

    Pensé exactamente lo mismo. Me provoca hacer un retrofit a 10.5 con partes de ebay en la x1, pero a la patrona aún le da cosa...
  8. best_jose

    General del grupo BMW

    Yo tengo la 2016, y es exactamente el mismo carro. Búsquese un buen sobrado de rico ahí mismo en Autogermana, y se puede ahorrar hasta 20 millones. Si logra encontrar una Xline, mucho mejor, porque trae sillas deportivas con reglaje eléctrico, timón M más interesante y luz ambiente interior. El...
  9. best_jose

    Carro hasta 25´, isofix y mínimo 2015???

    Pues les cuento que negociamos el seat ST. La semana entrante se va de peritaje, y si todo sale bien, sera nuestro. Monto fotos cuando esté en mi poder.
  10. best_jose

    Carro hasta 25´, isofix y mínimo 2015???

    Ya decía yo! Por otro lado, convencí a la patrona y las opciones aumentaron. Me puse a mostrarle Seat, y vimos uno que nos esta como gustando... https://articulo.tucarro.com.co/MCO-461539686-seat-ibiza-st-style-mt-1400cc-5p-sw-16v-_JM Que opinan del carro? Me cuenta el dueño que las pastillas...
  11. best_jose

    General del SEAT Ibiza

    Estoy mirando un Ibiza st 2013, el que es SW. Tiene xenon, y el carrito se ve interesante. El hombre está pidiendo 26.5 pagando yo todo el trámite. Me recomiendan ese carro por ese precio aún siendo 1.4? Tiene cerca de 45.000 km y el cambio de correa parece inminente. Ustedes saben cuanto puede...
  12. best_jose

    Carro hasta 25´, isofix y mínimo 2015???

    He estado revisando los 2016-2017 fl, y en el lado del pasajero aparece un logo que pareciese ser Airbag. O estoy viendo mal?
  13. best_jose

    Carro hasta 25´, isofix y mínimo 2015???

    Cuanto ofrecerían por este: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-458683191-renault-sandero-expression-2016-_JM o este https://articulo.tucarro.com.co/MCO-458140400-renault-sandero-expression-mt-1600cc-8v-aa-_JM Aunque no tengo ni idea donde queda V. del Rosario
  14. best_jose

    Carro hasta 25´, isofix y mínimo 2015???

    Desafortunadamente a la patrona no le gusta mucho skoda ni seat. Es más, cada vez que le hablo de carros de esas marcas me pregunta que si ellos me pagan comisión.
  15. best_jose

    Carro hasta 25´, isofix y mínimo 2015???

    Buenos días, Estoy en la búsqueda de un carro modelo mínimo 2015, que tenga anclajes isofix y que valga hasta 25 millones. He estado revisando y el sandero 2016 fl parece ser la única opción, pero prefiero consultar con ustedes para tomar una decisión informada. Les agradezco sus sugerencias...
  16. best_jose

    General del grupo BMW

    Mira que no todas traen portón eléctrico. Estuvimos viendo una 18d 2016 y no traía.
  17. best_jose

    General del grupo BMW

    Tu sabes si esa trae el porton electrico? que otras diferencias tendrán? en ninguna parte logro encontrar, y hasta el lunes puedo ver la xline.
  18. best_jose

    General del grupo BMW

    Buenos días a todos... vengo para ver que carro escogerían ustedes: -BMW x1 2016 con aprox 9500. sillas con reglaje eléctrico, timón M y sillas deportivas, creo portón eléctrico. Creo es la M Sport. 110´ aprox. -BMW x1 2017 con aprox 13000, silla mecánica, timón normal y silla normal. 114´...
  19. best_jose

    Todo Sobre Bebes

    Por mi parte les comparto que nació mi hijo Juan Esteban. Que felicidad tan infinita ver ese muñeco hacer caras, aun cuando esta cag@"%!"3. Por mi parte, yo mismo instale la silla que compre. No era tan complicada. Se trata de una Uppababy Mesa, la cual se verifica su instalación con un par de...