Resultados de búsqueda

  1. best_jose

    Carro hasta 25´, isofix y mínimo 2015???

    Buenos días, Estoy en la búsqueda de un carro modelo mínimo 2015, que tenga anclajes isofix y que valga hasta 25 millones. He estado revisando y el sandero 2016 fl parece ser la única opción, pero prefiero consultar con ustedes para tomar una decisión informada. Les agradezco sus sugerencias...
  2. best_jose

    Saveiro 2013 o Strada 2015

    Bueno compañeros. Estamos en la compra de una camioneta y tenemos estas dos opcionadas. De requisitos, que sea placa amarilla y que sea cabina sencilla. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-424090928-fiat-strada-working-mt-1400cc-_JM 2015 con 9000km. 1.4. 32´. Me gusta el precio y el...
  3. best_jose

    Carro principal + P&P. Prespuesto 110

    Buenas tardes a todos, Estamos pensando con la señora vender los carros que tenemos en la actualidad, pagar unas deudas y comprar un par de carros. Estamos pensando en comprar un gama media-alta y uno sencillo pal P&P. Como dice el titulo, el presupuesto es de 110 millones por los dos. Para...
  4. best_jose

    Volvo S60 2012 o Audi A4 2013

    Buenas señores, Esta vez es mi novia la que se encuentra en un dilema de compra de vehiculo. Vendio el 320i F30 y necesita comprar carro cuanto antes. Se tiene la opción de un Volvo S60 T4 2012 de 65 millones que según ficha técnica tiene 180hp. La otra opción seria esperar a que aparezca un...
  5. best_jose

    RR Evoque, hasta que aparecio A6.. Que hacer?

    Me encuentro en una situacion en la cual no se por cual carro decidirme. En un principio tenia mas que decidido que compraria una RR Evoque 2012 con 12.000km. Se tiene muy adelantado el negocio del carro y en verdad me encanta. Me gusta la versatilidad de ser 4x4 dado que en algunas ocaciones...