Resultados de búsqueda

  1. J

    La ganga del día.

    Ps las placas es el pero. Aunque el carro se ve enterito, a mi me gusta, voy a ir a verlo. motor 4.8. Hueso y todo pero por ese precio es un carrazo, y si esta como se ve, 27000kms aguanta. No es un carro pa todos los dias. Edito: Malas noticias, ese carro es modelo 2000 y piden como 60´, a...
  2. J

    Consumo de combustible

    Symbol 2011 9 a 10 km/litro, andando en forma
  3. J

    Fotos de nuestros carros

    m13 biker, envieme datos y fotos Gracias
  4. J

    Renault Clio y Symbol (Mantenimiento)

    Revise los discos y las pastillas, y mande a balancear los rines
  5. J

    Quejas y Lamentos

    Hay gente que le gusta todo regalado... pero hay que mirar un poco más en el MP - LP, no sólo el ahora. Por el momento (caso Venezuela) buenísimo que les regalen el combustible, pero de aca a unos años qué? estan botando o mejor dicho ya botaron una oportunidad inmensa de crecimiento y...
  6. J

    Quejas y Lamentos

    El caso de Venezuela y sus alrededores es otro cuento, si bien no estoy nada de acuerdo con el precio actual, me parece muy elevado tampoco al estilo de Venezuela que lo que esta haciendo es REGALAR su patrimonio, que podría ser destinado a inversión, por ejemplo. A mí modo de ver un precio...
  7. J

    Consumo excesivo de aceite en varios modelos BMW

    Autogermana la embarró feo. Y ni siquiera tienen la culpa, pero el daño que le hace un evento como estos es grave, y entre mas difusión se le dé la cosa se pone peor. Estoy casi seguro que Autogermana le comenta el problema a Alemania y ellos responden, cambiando carros por nuevos. Es muuucho...
  8. J

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    El 280 es carburador http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-16037111-_JM, dice 30,000 kms si es así es de comprar. Saludos
  9. J

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Señores que opiniones tienen acerca de estos vehiculos http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15890599-mercedes-benz-clase-c-250-1980-_JM http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15986953-mercedes-benz-clase-e-280-1980-_JM Creo que son de carburador, son sencillos de cuadrar y eso? Saludos!
  10. J

    FORD EDGE... Ustedes que opinan???

    Comparto la posicion de Oscar, el hecho que sea un carro costoso no quiere decir que quien lo compre no pueda hacer preguntas de consumo, por ejemplo. Es una variable que cada día se hace mas importante y además un factor de comparación para una posible elección - compra. Un carro tiene una...
  11. J

    Multas y comparendos

    Dobles estupidas lineas amarillas, los policias solo sirven para robar, se inventan normas con el fin de sacar provecho y de resto no hacen ni mier..., ademas no habian dicho que las multas no se doblaban?, pues si usted no hace el famoso curso en donde le colocan un absurdo comparendo (por...
  12. J

    Kia Sportage Revolution (2011-2016)

    La Diesel AT sale como a 78´, no trae techo, ni control de descensos, de resto un carro FE. La versión Gasolina es mas economica.
  13. J

    Kia Sportage Revolution (2011-2016)

    Hoy estuve probando la Diesel y me pareció muy buen producto, para mí que se va a vender muy bien, ese motor 2.0 debe estar muy bien desarrollado para dar los 177Hp que sale en la ficha técnica. Tiene buen ajuste, frenos y cambios precisos, buena potencia despues de la arrancada, el diseño me...
  14. J

    Quejas y Lamentos

    No hombre yo no estoy justificando el accidente ni mucho menos, pero usted puede ir perfectamente sin un trago encima y en una via principal y rapida se encuentra con un objeto (carro, moto) que no se vé, créame que se puede estrellar, perder el control etc. Suerte
  15. J

    Consumo de combustible

    No creo que sea tan malo, por ahí unos 18 - 22, dependiendo del manejo y del estado del carro
  16. J

    Quejas y Lamentos

    Me quejo de la robadera de éste alcalde, que pena con ustedes pero me da mucha indignacion y mas que todo tristeza al ver como se MALgastan recursos públicos y no precisamente en un pais rico. Para ser mas específico hay que ver la obra de la Av Boyacá de la 129 hacia el norte, una vía que...
  17. J

    Revisión técnico mecanica

    Les cuento que ayer fui a hacer la revision a un carro, llantas nuevas, alineacion, suspension, gases, luces todo OK, pero lo rechazaron porque un vidrio trasero no bajaba, la verdad que definitivamente... Bueno el vidrio ya se arregló y ya me dieron el certificado, pero ahora que viene...
  18. J

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Jerry eso sería muy bueno, a que hora es la llegada y cuanto hay que pagar por carro? se puede directamente alla o hay que hablar con autodromos? Suerte
  19. J

    Ford Fiesta (Generaciones Anteriores a 2011)

    El Fiesta no solo va a hacer que bajen los fiestas viejos, sino que en general va a hacer que bajen todos los carros de esas caracteristicas (clio aveo, m2, fabia etc), y pues no solo esos sino de ahi para abajo, porque si baja un optra o un aveo pues hace que baje un spark un twingo etc.
  20. J

    Caprichitos...

    Huyy no lo vi tan grave, ya con injertos no vale la pena, con razón el precio Saludos